¿Puede ayudarme a interpretar mis sueños?

Hola mi nombre es lupita quisiera saber si me puede ayudar con este sueno que eh tenido frecuente y no se ni que pensar hace un ano mi mejor amigo falleció de cáncer el murió muy triste el era muy alegre muy trabajador el me quiso mucho pero cada quien se fue por caminos diferentes. Ahora que lo sueno lo veo parado enfrente de mi sin decir nada yo le hablo y no me contesta el se ve muy triste ay veces que se desaparece de mi sueno y yo lo busco desesperada y me doy cuenta que el ya murió que nunca más lo voy a volver a ver quiero hacer magia para que regrese y no puedo pero siempre haci son mis suenos lo veo muy triste y no habla yo quisiera saber si el me quiere decir algo oh que es lo que tiene este ultimo sueno yo me acerque a el y lo habraze y el también le dije a el si tu y yo nos viéramos quedado juntos viéramos sido muy felices el me contesto si después le dije que yo lo quería mucho y el me dijo yo también y eso fue todo pero siempre que lo sueno y cuando me despierto me despierto muy triste ay veces con ganas de llorar no se si el me contagia su tristeza me desespero de pensar que nunca más lo voy a volver a ver por favor ayúdeme que significa este sueno.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que esos sueños con personas que ya fallecieron, es solo que se les den una misa en su honor y así el se va, ya que esto es mentiras, ya que de ahí viene la adjudicaciones que se da las iglesias de ser muy buenas, y, que están con dios en contacto directo, pero así no es, ya que lo que te pasa es un recuerdo de el y tu, y tu mente se adjudica el estar con el, y así es que de el esta muy bien, allla en donde se les embia, y así es que de el no sale de donde esta y así es, y no te preocupes por el el es- - - - feliz, y así es, que trata de disfrutar tu sueños y se feliz, no tiene, algunos significados que entorpezcan tus días, ok - -- cuidate - - cuidate de farzas, ok - - - bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas