Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja
Hola, soy del 22-1-1976 y mi pareja del 5-2-1982! Quisiera saber si esta todo en orden en la pareja! Ojala puedas responderme para así saber tomar decisiones, nosotros nos volvimos aunir hace 4 meses, estuvimos separados unos 4 meses también, pero nunca más volvió a ser la que ella era, ¿por qué sera? Por ejemplo, ella viene a micasa pero si no viene busca la excusa mejor, o solo una vez por semana, antes dormíamos juntos muy seguido, ahora ya no, a su casa no quiere que me quede a dormir, por su madre me lo dice, pero siquiera a cenar ni a tomar algo! No lo entiendo, antes volcaba muchas cosas de nosotros en cualquier lado, hoy ella dice haber cambiado por que antes nos fue mal. Que estará pasando, dice amarme, pero la siento distinta a antes, se cierra, y eso que la ayudo económicamente en el estudio ya que tiene sus deudas,. Antes nos veíamos casi siempre, ahora quizá pasa una semana entera y ella dice que me extraña pero no veo una desesperación como yo quizá si, es normal, ¿estoy yo equivocado? O realmente algo no funciona bien! Gracias por tu tiempo. Cariños.
Respuesta de metafis
1