Duda sobre relación de pareja con un chico que ha perdido la ilusión

Salgo con un chico que no me ha trtado muy bien... Y decidí dejarlo... Para eso le dije todo lo que me molestaba de el, practicamnente lo insulte en su cara, le dije que el no era para mi.. Le dije que no me gustaba estar con el.. Etc... Todo eso, porque el nunca hace algo por mi,,, y para estar solo saliendo siento que yo hago mucho y dejo muchas cosas de lado, incluso mis estduios de repente, pero el nada.. Eso en resumemn..
Decidí dejarlo.. Por todo eso.. Pero no me dejo.. Ya no pude ser más clara.. En decirle.. Todo.. (a pesar que en el fondo estoy enamorada de el).. Le dije.. Dejesmolo aquí ... Pero siempre encontraba una forma de mantenerme de no dejar que me alejara... Y no me dejo...
Le dije que no podía estar con alguien sin involucrar sentimientos.. Y el me dijo entones ten voluntad y no los involucres..
Le pregunte porque antes me había dicho que lo de ser novia era solo un nombre... Y me dijo que lo dijo por que era lo que yo quería escuchar... Lo peor es que en el momento que me lo dijo.. Habrá sido el más lindo que habíamos pasado... Me rompió el corazón... Y no podía ni salir corriendo, o llorar.. Porque quede para dentro.. Fue demasiado... Yo creo que nunca he sentido algo peor que esto... Y no me sle ni nguna lagrima siquiera... He quedado helada..
.. Me dijo.. Salgamos solamente, pasemoslo bien, yo se que no soy para ti, pero mientras encuentras a la persona que tu quieres contigo, estemos juntos...
En fin.. Por desgracia mis sentimientos pudieron más y aguante seguir saliendo con el... Con la diferencia es que ahora se la verdad.. Antes vivía en una ilusión...
Por un lado lo vi como la mejor manera de olvidarlo de a poco.. Porque ahora que se la verdad, no me hago más ilusiones simplemente... Y se a lo que voy... (a todo esto.. No tenemos relaciones.. Y oportunidades hemos tenido, pero simplemente no queremos hacerlo).. Solo seria para pasarlo bien y ya... Supuestamente...
Igual acepto que yo no tendría todo el tiempo del mundo.. Y mis horarios...
Pero no se... Ya hice tdo a mi alcance de hacerle entender... Y no quiso.. Yo se que cuando uno quiere simplemente hace ls cosas aunque el otro diga lo contrario.. Pero ahí influyeron mis sentimientos..
Ni siquiera se que preguntar... Solo opinión... No se que opinan de este tipo-... Yo no entiendo nada...
Ni siquiera se como sentirme..
un consejo que sea... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que lo que el te dijo, lo hizo por que tu también le dijiste cosas que lo hirieron, que lo hicieron sentir mal, como tu misma lo planteas, así que actúo de la misma manera.
Solo que al hacerlo rompió con tu corazón.
¿Qué es lo que tú quieres?
¿Qué es lo que sientes?
¿Qué esperas de la relación?
Bueno, yo lo que quiero es me quiera.. ni siueira le pido que sea mi novio... por algo acete tener con el una relación libre... y de hecho nunca le hago escenas de celos.. el tampoco a mi...
Que paso.. yo me habría tomado esto light.. si el mismo no me hubiera dicho que sentía ams por mi y que me veía de una forma más seria, pero lo hizo y también mis sentimientos hacia el cmabiaron... pero insisto, eso.. solo quiero que me quería... pero ni eso estoys egura ya.
Yo lo quiero, pero tenemos como todos diferencias y similitudes, el problema es que yo he tenido más vida por así decirlo, más experiencia.. y el aunque es mayor que yo es como un niño, todavía ve la vida de forma inmadura... es verdad la paso bien, pero cuando me habla algunas veces siento que no es para mi... pero eso .. lo quiero.
Y bueno.. lo que espero de la realcion es variable.. yo venia ya sliendo de una relación bastante larga, después empecé con este chico.. y no quería nada serio, aun no lo quiero.. estoy bien así... y como lo veo a el.. siento que no podría durar mucho por su inmadurez...
Ahora el me dice que esperemos ... que las cosas se pueden dar.. que uno nunca sabe, pero yo prefiero ni cuestionarme eso...
Igual en un comienzo pensé en tener algo serio, pero el tendría que hacer mucho merito y cambiar algunas cosas que me moelstan... y la verdad entrar en una relación para cambiar a un hombre.. no estoy para eso... los hombre sno cambian.. si ellos quieren si, pero por uno.. no... y aunque tengo 24 años.. estyoya costumbrada a hombres que si hacen cosas por uno, más serios...
Bueno.. eso pasa lo quiero... no quiero nada serio.. y de verdad me conformo con que me quería... ¿por qué? '.. Porque lamabtablemte involucre sentimientos.. aun así tengo claro como es el...
Lo que no puedo aguantar es que el me diga que salgamos... sin sentir.. porque eso no puedo... estoy a costumbrada a relaciones serias y esta seria la primera vez que me toca algo así...
Ahora ayer me aburrí y le pregunte que onda con eso, ´porque no podía aceptarlo... el me dijo que.. me lo dijo para que yo no mhciiera más atados.. pero se refería a mi... y que para el era lógico, que si me pedía que saliéramos.. ... era porque sentía algo por mi... que era lógico...
Pero para mi, no era lógico... en fin eso paso..
Me gustaría que releyeras lo que me has escrito y tratando de tomar un poco de distancia y de ponerte en mi lugar, es decir en el del que contesta me
Dijeras
¿Qué piensas?
¿Qué ves?
¿Si tuvieras que contestarme tu a mi, que me dirías?
Espero tus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas