Poder mental, energía interior; aprender de nuestros problemas e influir en su manejo

Estoy trabajando mucho en mi persona, en dejar de culpar a los demás por mi sentir, y me siento bien y libre. Veo que tenemos un poder infinito dentro de nosotros, mi pregunta es como manejarlo.
He tenido grandes oportunidades de crecimiento ("problemas") en este último año, más en el plano personal, mismos que agradezco a Dios por que me han servido para quitarme muchas trabas en mi vida.
Durante este camino me acerqué a lla energía que tenemos, y me encantó saber que podemos sentirnos bien. Claro tengo "problemas", ¿quién no?, pero trato de aprender de ellos.
Soy mujer, del 01-Feb-1971, saludos y gracias por su orientación.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas en el camino correcto, pues los problemas aunque siguen existiendo, cuando los enfocamos como crecimiento interior, es cuando realmente aprendemos algo, sigue sigue y sigue buscando, pues cuando el alumno esta preparado aparece el maestro, tanto puede ser interno o externo.
Gracias por su pronta respuesta, he querido sentir mi energía, para ayudarme a saber que estamos bien y que todos de alguna forma estamos conectados, así me he acercado a los otros y les he hecho saber cuanto los quiero y que quiero lo mejor para ellos. En mi caso siento como cuando casi tocas a alguien es como un campo que te rodea y que te puede casi tocar, como cuando estás muy cerca de alguien pero no lo tocas.
Mi esposo es muy callado, siempre ha sido así, y sé que necesitamos comunicación, he tratado en la noche cuando duerme decirle que todo esta bien, que no tema y cuante conmigo, claro sin palabras, ¿cómo puedo hacerlo de una manera más efectiva?, gracias por su orientación.
Pues de la manera más correcta, en la noche o en cualquier momento que tu estés relajada, invocas a su parte divina, de esta manera, desde mi real ser superior hasta tu real ser superior yo te saludo, y así le dices todo aquello que desees, y su parte divina se lo hará saber, dile lo mucho que le quieres, lo que le respetas, o admiras, siempre cosas positivas y la energía, siempre llega, recibe un cordial saludo, hasta pronto
Muchas gracias por su orientación, la voy a poner en práctica, espero seguir contando con su apoyo para aprender más de la energía que poseemos. Que Dios la bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas