Poder mental, energía interior; aprender de nuestros problemas e influir en su manejo
Estoy trabajando mucho en mi persona, en dejar de culpar a los demás por mi sentir, y me siento bien y libre. Veo que tenemos un poder infinito dentro de nosotros, mi pregunta es como manejarlo.
He tenido grandes oportunidades de crecimiento ("problemas") en este último año, más en el plano personal, mismos que agradezco a Dios por que me han servido para quitarme muchas trabas en mi vida.
Durante este camino me acerqué a lla energía que tenemos, y me encantó saber que podemos sentirnos bien. Claro tengo "problemas", ¿quién no?, pero trato de aprender de ellos.
Soy mujer, del 01-Feb-1971, saludos y gracias por su orientación.
He tenido grandes oportunidades de crecimiento ("problemas") en este último año, más en el plano personal, mismos que agradezco a Dios por que me han servido para quitarme muchas trabas en mi vida.
Durante este camino me acerqué a lla energía que tenemos, y me encantó saber que podemos sentirnos bien. Claro tengo "problemas", ¿quién no?, pero trato de aprender de ellos.
Soy mujer, del 01-Feb-1971, saludos y gracias por su orientación.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1