Para irene 2150...
Hola IRENE, espero te encuentres muy bien y espero te acuerdes de mi algún tiempo te había hecho una consulta de saber si me estaban haciendo daño y bueno me didjiste que no que solo había mucha mala vibra alrededor mio y que eso era lo que me estaba haciendo daño me aconsejaste que comprara una piedra azabache y si la compre por algún tiempo me sentí muy bien hasta cierto punto protegida después una amiga me regalo una cruz SAN BENITO y bueno sucedió lo mismo ahora he vuelto a sentirme mal estoy en casa y me siento muy cansada, no quiero hacer nada solo quiero dormir y la relación con mi hija de 14 años esta muy tensa me dijeron que tal vez sea una mujer que trabaja donde yo estoy es una persona que solo se la pasa hablando mal de la gente y hasta por eso ya quiero salirme de trabajar porque solo cuando llega ella es una mala vibra muy fea el día es muy pesado y no se que hacer que me recomiendas que haga o no se si ella sea la que me cause eso quisiera me volvieras a orientar espero tu respuesta me da gusto volver a contactarte un abrazo bye.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1