¿Qué hago con mi novio?
Hola amm pues esto es lo que pasa, yo tengo un novio quien es 4 años más grande que yo, lo amo demaiado llevo con el 5 meses pero hace unos días que 1 chava m mando unos mnsajes donde me insulta y dice ser un ex de mi novio, yo le pregunta a el y dijo que no la conocía, decidí no darle importancia, pero aier yo salí kn mi novio y m fue a dejar a mi casa, pero el se fue kn 1 prima a quien le tengo mucha knfiansa y ella me dij que platikaron de muchas cosas, al principio no m quería decir porque le juro a el que nome diría pero al final de kntas medijo, y lo que m knto mi prima es que el le dijo que ya no me quiere tanto cómo antes y que la culpable soy yo porque he kmbiado mucho que yo soy muy fría con el pero que el no me quiere lastimar y le pidió a mi prima que lo ayudara a que yo lo terminara.
No se que hacer, yo lo quiero demasiado kn el soy muy feliiz, pienso que el se lo dijo a mi prima para ver que hacia, es que es 1 poco dsknfiado, ¿tal vez para ver cómo reacciono o no se?
Quiero 1 consejo de inmediato!
No se que hacer, yo lo quiero demasiado kn el soy muy feliiz, pienso que el se lo dijo a mi prima para ver que hacia, es que es 1 poco dsknfiado, ¿tal vez para ver cómo reacciono o no se?
Quiero 1 consejo de inmediato!
{"Lat":-4.91583280131316,"Lng":-167.34375}
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1