Soy mujer y mi signo del horóscopo es leo. ¿Qué me depara el futuro en tema sentimental y laboral?

Buenas noches:
Me gustaría preguntarte a ver si me puedes guiar un poco, porque ando algo desorientada. No se que hacer con mi matrimonio puesto que tenemos problemas desde hace bastante tiempo pero tengo miedo. Me gustaría saber sobre el amor, el trabajo y la familia, a ver si tu me ves algo, puesto que tengo una amiga que te escribe y me ha dicho que eres muy buena, espero no molestarte pero la verdad es que no se muy bien que hacer con mi vida y necesito ayuda.
Mi nombre contiene 6 letras, mi primer apellido es compuesto 2+3+6 y mi segundo apellido 5, soy mujer y mi horóscopo es leo. Muchas gracias por todo. Espero impaciente tu respuesta.
Mil besos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Kuki86 k tl?
Desde aquí quiero pediros disculpas, porque he pasado un par de días con mareos y tensión baja por el calor, y aunque ayer de madrugada, aquí en España, me propuse contestar a algunos de vosotros lo cierto es que tuve que dejarlo y no forzarme porque quiero ser lo más exacta posible.
En estos momentos veo una mujer que a pesar de esa nube de dudas y a ratos seguridades pero con un fondo de dudas nuevamente, no me vas a negar lo que te ríes con esa amiga de la que me has comentado que también me ha hecho una consulta.
De tiempo, sientes que no estás segura con los sentimientos hacia tu marido, no le quieres pero a ratos parece que te llena, a ratos le encuentras que no pega nada con tu forma de hacer las cosas y tu forma de actuar y opinar...
A veces te agobias porque estás laboralmente estancada, y sueñas con salir a flote encontrando un trabajo que te permita liberarte, ser autónoma y romper ese matrimonio pero te lo impide ALGO llámalo pena hacia tu marido, llámalo "y qué voy a hacer yo sola ahora por el mundo con mi niña" o ambas cosas.
No pienses que tu marido es tonto porque actúe de una forma u otra, si no le quieres no es culpa de él, no le saques tantos defectos, el problema no son sus defectos sino la falta de sentimientos por tu parte. Y con esto no quiero culparte a ti. Cuando no se quiere uno no tiene la culpa, no se quiere y no se puede forzar uno mismo a querer a esa persona.
En el plano de la familia percibo críticas hacia tu persona de tu familia poítica... esas críticas no van a cesar, cada uno ve lo que ve y lo manifiesta criticando, guardándoselo para uno mismo (ocurre en muy pocos casos) o dicíendolo a la cara (también ocurre en muy pocos casos). No es envidia lo que te tienen sino fastidio, da igual que vistas de blanco que de negro, que hagas o no hagas, van a seguir con la lengua afilada, sobre todo una mujer más bien mayor, con pelo teñido de negro y bastante volumen, a la que tú le ríes sus críticas hacia ti (y haces muy bien, por cierto).
En fin.
Muchas gracias siaseim, tan solo un par de dudas más y ya no te molesto más. ¿Respecto a mi marido ves que pueda llegar a dejarle? En cuanto al trabajo, ¿ves qué lo pueda conseguir para poder tener la liberación que necesito? Y en cuanto a un amigo en el que últimamente pienso en el pero que ha dejado de hablarme por un motivo que desconozco, ¿crees qué volveré a hablar con el y con ello tener la oportunidad de tener algo con el? Gracias por todo, no se donde has estado toda mi vida, je je, en seri eres una ayuda muy grande! Espero tu respuesta pronto, mil besos
Mi nombre contiene 6 letras, mi primer apellido es compuesto 2+3+6 y mi segundo apellido 5, soy mujer leo.
Lo de dejarlo, percibo que a medio largo plazo tienes que desplazarte en transporte público y marcharte del lugar donde vives a otro sitio algo retirado porque aparece una oportunidad laboral y parece que estable porque no lo dudas y os marcháis tu niña y tú. Tiene que ser algo en lo que vas a estar segura porque el cambio de colegio, en fin también percibo que le dices a tu marido que vais a alojaros en la casa de tu abuela o de la abuela de tu niña, eso parece más bien un pueblo. Quizás ese trabajo esté cerca de la casa de tu abuela o madre y tú mientras le dejas a la niña y vaya al colegio de esa zona, tú vas a trabajar y de alguna forma empieza ahí tu liberación. Sobre todo si ves que el trabajo es en serio estable.
Te falta valor para dejar a tu marido pero finalmente veo ese desprendimiento poco a poco... y en cuanto al amigo percibo que ha visto algo de ti y ha pensado de ti literalmente "está como una cabra" por las cosas o indecisiones que le hayas podido conversar sobre dejar o no a tu marido. Y ve mucho lío en tu vida como para que él entre en la tuya. Eso es lo que él piensa. Por su parte no quiere nada contigo serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas