¿Don de comunicación con espíritus?
Hola, bueno, yo tengo 16 años, y aproximadamente cuando tenia 14-15 años comencé a sentir la presencia de un ser que en verdad no conozco pero lo siento como alguien MUY familiar. Este ser es un joven, algo más grande de edad que yo, y puedo decir que es una presencia benigna (al menos conmigo) y que en muchas situaciones me ah ayudado aunque yo desconozco el como me puede ayudar, se lo pido, y me ayuda, se que me protege. Aveces siento que el esta conmigo, y que me puede tocar e incluso logro reconocer su presencia de las de otros seres. Poco después de que este ser llegara a mi vida apareció alguien, que si conocía pero con quien no había tenido ninguna clase de contacto directo. Es una persona que falleció hace relativamente poco, esta persona la acepte en mi vida, pude sentir sus emociones, y un día se fue. Aunque se que sigue entre los humanos. Lo curioso de esto es que no solo los siento, sino que puedo hablar con ellos, pero mi forma de hablar es algo curiosa, yo puedo pensar algo, pero mi pensamiento lo dirijo hacia el/ellos y de inmediato otro pensamiento, ajeno a mi se crea en mi mente y lentamente toma forma en mi mente y cuando eso sucede siento un cosquilleo en la lengua. Quisiera saber si esto es un don o que puede ser. Y también quiero saber como desarrollar este don y saber más sobre el y controlarlo, pues quiero seguir comunicándome y si puedo ayudar en algo, hacerlo, porque últimamente eh sentido más presencias a mi lado, pero no llego a sentirlas tan bien como a estos 2 espíritus, con quienes me comunico y los siento a la perfección. Muchas gracias, espero obtener respuestas pronto. =D
Busco respuestas más o menos especificas sobre si si es un don y cual es e información sobre como puedo hacerlo más fuerte, pues aunque algunas personas lo vean como algo malo, y aunque aveces me da miedo (por lo mismo que desconozco mucho del tema) para mi es algo grandioso que me ah pasado. Muchas gracias!
Busco respuestas más o menos especificas sobre si si es un don y cual es e información sobre como puedo hacerlo más fuerte, pues aunque algunas personas lo vean como algo malo, y aunque aveces me da miedo (por lo mismo que desconozco mucho del tema) para mi es algo grandioso que me ah pasado. Muchas gracias!
2 Respuestas
Respuesta de oyin
1
Respuesta de foreira
1