Necesito predicción de futuro sobre relación de pareja y tema laboral

¿Me gustar? ¿A qué me dijeses si me ves alg? Nos cambios positivos a nivel sentimental, ¿me ves que inicie alguna relaci? ¿n pr? ¿ximamente? Y en lo? Laboral.
¿Mar? ¿A nac? El 24-1-1968 en Toledo sobre las 3h, color blanco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Laboral.
Tus ciclos están cerrándose pero puede que tengas oportunidades a un plazo estimado de 3 meses quizás sea el momento para retroalimentarte. Aunque normalmente no sucede también vislumbro tres oportunidades menores. Eres una persona trabajadora y te gusta hacer las cosas bien pero trata de ser más transparente y confiar en las personas.
Sentimental
En lo sentimental sale que probablemente alguien en estos momentos esta tras de ti, debes abrir tus ojos y si aparece, evaluar si es lo que quieres. De cualquier forma se abrirán portales en tus números 8, 2 y 18 (en días). Eres alguien muy común en el amor y aveces no sabes si vas por buen camino pero tu confía (con tus margenes) y veras que todo saldrá bien
Espero te sea de utilidad, si necesitas algo más especifico dímelo y si no. No olvides dar una calif... buen día =)
Me podrías decir si esa persona que me dices podría ser alguien cercano, conocido o será una persona nueva en mi vida, es que he estado pensando y no tengo a nadie cercano.
Me podrías explicar lo de los portales 8,2 y 18. Muchísimas gracias.
Buen, puedod ecrite que es alguien conocido, pero tu no tienes ni idea (sule pasar que somos muy desistados). Lo de los portales 8, 2 y 18 es que cada ocho días y contando de allí dos días y de allí 18 días se abren portales de flujos de energía que te "renuevan" por así decirlo y te ayudan a atraer ma soportunidades. Cualquier duda estoy a tu servicio, y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día =)
Me podrías decir un poquito como sería esta persona de la que me has hablado, es que he estado pensando pero no tengo ningún amigo cercano que este sin pareja... muchas gracias.
Puede ser alguien en quien confías... quizás del trabajo, no tienes mucho contacto pero veo que lo sueles ver... cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas