¿Mis padres tendrán estabilidad económica y salud próximamente?

Hola gracias por atender mi pregunta, me gustaría saber sobre la salud y el dinero de mis padres, se llaman jose antonio y conchita si necesitas algún dato más...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito sus colores predominantes, sus fechas y horas de enacimientos ...
Hola no se a que te refieres con los colores y las horas de nacimiento no las se . gracias de todos modos
Bueno es que es básico para la numerología. Con los nombres solo es que Jose Antonio tiende a enfermarse en una edad aproximadamente de 50 años (puede ser antes) de enfermedades derivadas de obesidad. Por otra parte conchita es algo que generalmente tiene buena salud, soy muy resistentes y en verdad... demuestran su fortaleza con hechos... Cualquier cosa estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta... saludos =)
No me cuadra mucho lo que me dices mi padre tiene 61 años y siempre ha sido una persona delgada nunca ha estado gordo, todo lo contrario, trabaja mucho y eso no le deja engordar.
Y mi madre de 59 años de momento esta bien .
Es por que solo te lo dije guiandomme por los nombres por eso me apoyo en la numerología que usa fechay horas de nacimiento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas