Mi mujer no limpia la casa, ni hace la comida,confunde lo que es una familia y sus responsabilidades
Buenas tardes, necesito saber que esta pasando entre nosotros ya que yo veo a mi esposa como confundida de lo que es tener una familia y sus responsablilidades ya que veo que ella ve a los niños y no les pone atención, no limpia la casa, no hace comida, etc.
Quiero saber que pasa con ella si ya no me ama o quien le esta metiendo estas ideas en la cabeza de salir como soltera o ala mejor ya trae un amante o amigo con derecho (que es amigo pero también hacen se besan acarician y hacen el amor), me podrías ayudar con esto por favor ya que no se que pasa realmente con ella su nombre es Imelda Edith del 7-ago-1977.
De antemano muchas gracias.
Quiero saber que pasa con ella si ya no me ama o quien le esta metiendo estas ideas en la cabeza de salir como soltera o ala mejor ya trae un amante o amigo con derecho (que es amigo pero también hacen se besan acarician y hacen el amor), me podrías ayudar con esto por favor ya que no se que pasa realmente con ella su nombre es Imelda Edith del 7-ago-1977.
De antemano muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1