Tengo muy poco de casado apenas 7 meses, y mi esposa se ha estado comportando muy distante y molesta los fines de semana que puedo tener a mi hijo, me reclama que la abandono y hemos llegado a discusiones muy duras, ya me estoy desesperando y no quiero terminar con mi esposa ya que la amo que puedo hacer, ha tenido arrebatos de enojo en los que ha hecho sus maletas y en el momento de irse siempre cae en una gran desesperación y no dejo que se vaya en ese estado.
1 respuesta
Respuesta de Lesly Nya
2
2
Lesly Nya, Hola pues me gusta ayuar mucho a la gente y por lo que he vivido...
Bueno dejame decirte que esto que pasa es algo bastante común sobre todo si tu esposa y tu hijo no tuvieron un contacto directo. Desgraciadamente debo decirte la verdad tu esposa simple y sencillamente NO ACEPTA A TU HIJO. Te diré las razones 1.- Sea cual sea haya sido la relación con la madre de tu hijo (tu ex esposa, una novia, una amante solo un accidente, algo plneado, un divorcio etc) ella se siente celosa por que esta mujer represente algo en tu vida aun que lo niegue así es, se siente intimidada por esta mujer. Por haber sido algo tuyo y obviamente por haber tenido algo que ve contigo 2.- Tiene celos de tu hijo, por el hecho de ser una parte de tu y de ella, de su madre, y se siente amanesada por que el ocupa parte de tu vida, y como dices, ¿si tuvieses que elegir entre tu esposa u el niño a quien elejirias? Claro que a tu hijo! Y el iente esa amanesa de parte de el 3.- También puede ser sus celos por que quisa no supiste sobre llevar el hecho de tener un hijo, no se cosas como que no es elo hayas dicho si no hasta ultimo momento, una primera mala impresión con el niño, o con su madre, algún problema en que ella se haya sentido incomoda con tu hijo con su madre Bueno sea cual serala tazón en primer lugar debes de identificarla, ¿por qué? Cuando sabes el morivo o la razón de eun problema es más fácil poder aliviarlo o solucionarlo. Siéntate dile "amopr mio tenemos que hablar" no ya enserio dile que deseas hablar con ella seriamente que deseas que los dos platiquen SIN PLEITOS SIN GRITOS SIN ENOJOS Y SIN DISCUSIONES solo una sencilla platica preguntale por que se enoja tanto que los visiti te hijo, que ella te explique por que y que no se ponga a la defensiva o a la victima, hazle entender que la amas como al cielo y las estrellas y que por esa razón te casaste con ella sacale todas las buenas cualidades que tiene desde que bien lava un plato hasta lo masgnifica que es la cama llenala de halagos que ella se sienta amada por ti y note que realmente esos celos son tontos, hazle entender que el es tu hijo y que lo amas y que si uds llegaran a tener bebes también lo amaría por igual hazle entender el dolor que podría llegar a sentir tu hijo y tu claro si ella los rechaza "el e suna parte de emi y si tu lo odias me odias a mi tam bien" ponla en situaciones como "entoneses cuando tengamos un hijo y el mio quiera jugar con el no lo dejaras?" "seras una mala madrestra?" no se situaciones que tu sepas que a ella le puedan hacer pensar sobre lo mal que se esta comportando y las actutides tan inamaduras que esta tomando. Una ves que sepas la razones trata de sobrellevarlas y resolverlas. Por ejemplo puedes tratar de hacer actividades con ella como ir al parque los tres o a comer o ala feria que convivan los 3 no solo tu y el niño. Trata que el niño se aceruqe a tu esposa y tu esposa a tu hijo que es ellebebm bien que convivan quizá el nunca la vera como una madre pero si como una amiga en quien confiar. Hablale bien de tu esposa a tu hijo e insitalo a que la conozca a ella "ella es la mujer que amo ella e smi esposa podría ser tu amiga" también sintita a tu esposa a que se anime a conser y llevarse bien con tu hijo. Simplemente que lo acepte. Esper haber sido de ayuda un saludo bya!