¿Hay probabilidad que mi novia se a infiel en nuestra relación de pareja?
Hola, ¿qué le sucede a mi pareja? ¿Me esta dejando por otra persona o solo busca distancia de mi para no destruir el amor como ella dice? 22 enero del 76 febrero 4 febrero del 82
Primero que todo debes saber que ambos son acuario, por lo general Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables. La similitud entre ambos causa cierto malestar en la cama, y esto se percibe cuando llevan algún tiempo conviviendo juntos. Se estimulan con las palabras, con los susurros y a veces toman el sexo como un juego fantasioso. Por lo menos esto te da una visión de lo incompatibles que son.. espero que te haya servido mi consulta gracias por preguntar.. Confía en tu instinto