¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una chica que dice estar con otro hombre?

Buenas Noches ante todo la bendición de los orishas y que orula le de sabiduría durante largos años, me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo del 17 de Enero de 1985 de la ciudad de Panamá, República de Panamá, le escribo para que me ayude y me diga la verdad, le comento, conozco a una bella dama se llama Milenis Yaritzel Rodriguez Muñoz del 23 de Octubre de 1992, fuimos novios 6 meses el año antepasado, el caso es que el 12 de febrero del año pasado me dice que me deja por Jaime Alberto aunque me ama, después de eso seguimos conversando, al mes me comenta que estaba embarazada, igual seguí comunicándome con ella, el caso es que la amo mucho, no me importa hacerme responsabel de su hijo se llama emmanuel gonzalez nació el 1 de enero de 2010, quiero saber si ella volverá conmigo si ella aun me ama, y que hacer para que estemos juntos, ademas su abuela cándida le caigo bien, espero me despeje la duda, también que tengo 4 meses que no consigo trabajo, conseguiré pronto trabajo, axe.

1 respuesta

Respuesta
1
Que Orunla te colme de dicha en tu vida.
Creo que necesitas re-orientar por completo tu vida, nadie se separa de alguien amándolo y acto seguido te enteras que es por otra persona, esto es signo inequívoco de poca madurez por parte de esta chica. Tu gesto de aceptar su criatura es extremadamente sacrificado y honorable, pero coloca en una balanza los beneficios/ frustraciones que has sufrido durante este medio año...
¿Te has detenido a pensar que pueden estar jugando con tus sentimientos?
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas es posible realizar un análisis detallado de tu caso para determinar que razones espirituales han influido en la mala suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor, trabajo y familia.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede para no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas