Sueño con abrazo a madre fallecida
Desde hace cuatro meses que falleció mi madre, sueño con ella todas las semanas. A veces son situaciones con lógica o de mi subconsciente pero hay otras que entiendo que no lo son. Dos veces he soñado que busco a mi madre fallecida desesperadamente para abrazarle y besarle con todas mis fuerzas. En los dos casos al final del abrazo me siento muy bien. Sin embargo, en el primero: mi madre está en el mundo de "los muertos" y yo me atrevo a incinerarme, noto como me desintegro y caigo al vacío (el otro mundo), le busco desesperadamente hasta que le encuentro acompañada por un hombre y sólo me pregunta ¿qué haces tu aquí?, después le abrazo intensamente. En el segundo ella está viva, sentada frente a mí en una mesa y yo rodeo la mesa para acercarme a ella, besarle y abrazarle fuertemente. Al principio no me corresponde pero luego sí. ¿Es esto normal dado que hace poco que he perdido a mi madre y estaba muy unida a ella y la quiero mucho?. Mi duda es ¿por qué mi tres hermanas (quienes la querían tanto como yo) casi no sueñan con ella?, ¿Por qué sueño tanto con ella?. Gracias por adelantado. Un saludo
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1