Situación laboral de mi pareja

Oyin, buenas tardes, hace unos días te hice una consulta sobre mi futuro con mi pareja, resulta que a los pocos días decidimos casarnos! Tal y como lo habías mencionado en tu respuesta. Mi pregunta ahora es que tal se aspecta su área laboral, si no tiene trabajo no podremos casarnos en las fechas planeadas. Su nombre es Alejandro y su fecha de nacimiento es el 06/04/1979 en mexico, el mio es Lorena 18/04/82 de mexico también.
Gracias por el tiempo que desinteresadamente brindas a ayudarnos y el tiempo que le dediques a esta pregunta.
Que tengas una excelente tarde.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Lorena! Es un placer saludarte.
Nosotros los humanos podemos equivocarnos, el oráculo no... Me alegra que todo saliera bien, y te agradezco de corazón tus hermosas palabras.
Bien, debo serte muy sincero: si bien Alejandro ha estado buscando trabajo, debo confesarte que no creo que lo haya hecho con la convicción y el esmero que alguien que está próximo a casarse y necesita de un empleo debiera. Estimada Lorena;existen varios planos; el energético y lel humano van de la mano... cuando no es posible acceder a una meta, el plano energético nos ayuda a lograrla; pero si a esa energía le agregamos nuestro esfuerzo; ni energía ni esfuerzo humano pueden solos... el éxito es el recultado de la combinación de ambos factores, por lo que por el bien de ambos, quisiera que le pidas a Alejandro que redoble esfuerzos, buscando entrevistas, enviando currículums, etc. etc. To le ayudaré energéticamente, pues quisiera ser partícipe de tu felicidad y la alegría mutua de esa boda; pero es necesario que Alejandro también demuestre lo mucho que desea cumplir con esas fechas y ser un esposo responsable.
Un enorme abrazo, enhorabuena! Y que la felicidad te acompañe siempre querida Lorena!
Gracias Oyin por tus palabras; quisiera preguntarte algo mas; en mi casa no están muy de acuerdo con la decisión que tomamos; ¿Realmente seré feliz con el? Que ves tu?
Gracias y perdón por el encaje con las preguntas
Estimada Lorena.
Tienes 28 años. Siempre hay que dar oído a las palabras de los mayores, pero nunca olvides que una madre y/o un padre quisieran que sus hijos viviesen siempre con ellos, y viven su casamiento como un rapto o algo así. Tu abre los ojos a ese "desacuerdo" de ellos, pero sé sumamente imparcial en tus juicios.
Sólo una cosa más: no permitas que una vez que te cases los comentarios maliciosos derrumben tu hogar. Si decides casarte, la única opinión que debes tener de tu pareja es la tuya propia, al igual que tu esposo contigo.
Es el sano consejo de alguien que te desea la mayor felicidad.
Un afectuoso abrazo Lore!
Muchas gracias Oyin por las palabras de corazón que me brindas, se que lo quiero y se que es buena persona, pero me da pavor que algún día mi príncipe se transforme en sapo al besarlo, jajja, tomare en cuenta tus consejos y te agradezco de todo corazón el tiempo y atención hacia mi persona, que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas