Estoy embarazada

Hola, mi nombre es carol tengo 23 años nací un 19 de junio del año 1987, signo géminis,
mi caso es el siguiente:
Estoy embarazada pero no se quien es el padre ya que mantuve relaciones con mi habitual pareja la misma semana en la que estuve con otro tipo con el que estuvimos solo 3 vcs, con el primero fue el 16 y con el segundo el 19 junio, mi ultima regla fue el 4 de junio y m volví regular desde abril ya que m estaba tratando de microqistes en los ovarios y tengo muchas dudas, le dij a mi pareja que estoy embarazada el lo asumirá pero tengo miedo de que el bb no sea de el sino dl otro, quiero que m ayudn por otro lado mi familia aun no sabe pero quiero estar segura de que mi pareja es el padre para poder decirles con mayor facilidad, por favor ayúdenme!

2 respuestas

Respuesta
Como ves nadie ha querido contestar a un tema tan ¨¨espinoso¨no te voy a dar clases de moral pues no me considero quien para hacerlo, pero sea como sea vas a tener un hijo y has mantenido relaciones con 2 hombres a la vez ¿crees qué es una buena base para formar una familia? El daño ya está hecho acepta que es de tu pareja, no porque lo sepas sino porque es lo mejor para el bebé, el-ella no tiene la culpa de tu desenfreno sexual, contrólalo, agradece que este hombre está dispuesto a apoyarte por amor y ten presente que estás en deuda moral con él, así que intenta de aquí en adelante comportarte, así tu hijo podrá salir adelante con una familia normal, protegido y querido. El bebé no tiene la culpa de tus actos, creo que este fin justifica los medios, te deseo suerte y que Dios te guíe, EL tampoco te juzga. Un abrazo. Irene
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte, no trabajo ni con el tarot ni con la videncia, mi trabajo consiste en ayudar en el crecimiento interior y autoayuda, para cualquier cosa estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o