Necesito que veas en mi futuro si la persona que nos hace daño se dará cuenta de su error

Hola mi estimado amigo oyin, soy ana que el otro día me respondiste sobre la resolución que señaliza el oráculo sobre las demandas que hemos interpuesto a nuestra empresa mi marido y yo,¿me recuerdas? Si esa que te dijo que siento paz y tranquilidad al leer tus respuestas, pues bien me gustaría saber si en algún momento la persona que yo intuía o mejor dicho sabia y tu me confirmaste que nos hizo daño gratuito y a la cual aunque no lo parezca la he perdonado y de corazón porque no quiero juzgarla ya que no se el que motivo tan importante seria para ella hacernos lo ocurrido pues quiero que sepas aunque quizás el oráculo te lo indique que justamente mi marido y yo eramos sus pilares de confianza y apoyo o al menos eso es lo que ha demostrado durante años y por nuestra parte y por favor créeme hemos dado lo mejor y más de lo debido incluso para ayudarla en su cargo ya que nosotros somos los de más antigüedad en la empresa, de verdad necesito saber si ya o algún día se dará cuenta de lo injusta que a sido y nos pedirá perdón y sabes porque lo necesito, porque a pesar de todo lo ocurrido la sigo QUERIENDO, Y es que no entiendo como alguien puede cambiar tanto en cuestión de meses y te aseguro que tengo unos datos que la desenmascarian ante un amigo suyo pero me duele tanto que pasen por donde yo he pasado al ver la traición de una amiga pues así la consideraba que los tengo guardados y he decido que sea el destino el que decida, respóndeme por favor cuanto antes y ya te dejo por que estoy llorando expulsando emociones quizá esto me sirva de algo.MIL GRACIAS TU SIEMPRE AMIGA ANA.

1 respuesta

Respuesta
1
Queridísima amiga Ana.
Lóogicamente no te convenceré; pues de hecho me lleva muchos años explicar a mis discípulos que la vida es el juez más inexorable que existe; y que nuestro sentido de justicia, como humano que es, es profundamente INJUSTO. Dime Ana, ¿por qué lloras? ¿Por haber abioerto tu corazón a alguien? SImplemenet cumpliste con tus principios; con lo que tus padres y la vida te ha enseñado; CON TUS PRINCIPIOS ÉTICOS! ¿LLoras por qué te han traicionado? Ana, tu puedes ser responsable de tus actos, NO DE LOS ACTOS DE OTROS. ¿Por qué lloras Ana? ¿Por qué la vida supuestamente te ha dado un golpe? Por qué no entiendes que la vida te ha enseñado a ser más cuidadosa (¿no a ser mezquina) y de esa enseñanza saldrás fortalecida?
¿Querida amiga Ana, no entiendo cuando dices que tienes datos que la desenmascararían... Estás hablando de venganza? Sabes Ana, algunas veces nuestras reacciones tan humanas nos hacen perder el norte; buscar hacer justicia cuando no somos jueces, y pretender cambiar el destino cuando no somos dioses.
¿Preguntas si les pedirá perdón? ¿Tu le pedirías perdón si hicieras públicas esas pruebas? ¿Acaso le estás pidiendo a alguien que haga lo que tu no harías?
Querida amiga Ana. Espero no malentiendas esto que he escrito, porque lo he hecho desde lo más profundo de mi alma con la única finalidad de que tu análisis prime sobre tus reacciones... No siendo más malo que los otros se les enseña; y la venganza nunca es buena consejera... Ana... te he dicho que la vida es un juez inexorable... nadie escapa de ella...
¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y tu marido con ella? Ves esa diferencia cada mañana al verte en el espejo... la ves cada noche al ir a dormir...
Espero hayas comprendido todo esto, que con el mayor de los afectos te he respondido.
Un abrazo interminable para ambos...
Siempre SIEMPRE cuenten conmigo!.
Hola mi estimado amigo oyin, soy ana que el otro día me respondiste sobre la resolución que señaliza el oráculo sobre las demandas que hemos interpuesto a nuestra empresa mi marido y yo,¿me recuerdas? Si esa que te dijo que siento paz y tranquilidad al leer tus respuestas, pues bien me gustaría saber si en algún momento la persona que yo intuía o mejor dicho sabia y tu me confirmaste que nos hizo daño gratuito y a la cual aunque no lo parezca la he perdonado y de corazón porque no quiero juzgarla ya que no se el que motivo tan importante seria para ella hacernos lo ocurrido pues quiero que sepas aunque quizás el oráculo te lo indique que justamente mi marido y yo eramos sus pilares de confianza y apoyo o al menos eso es lo que ha demostrado durante años y por nuestra parte y por favor créeme hemos dado lo mejor y más de lo debido incluso para ayudarla en su cargo ya que nosotros somos los de más antigüedad en la empresa, de verdad necesito saber si ya o algún día se dará cuenta de lo injusta que a sido y nos pedirá perdón y sabes porque lo necesito, porque a pesar de todo lo ocurrido la sigo QUERIENDO, Y es que no entiendo como alguien puede cambiar tanto en cuestión de meses y te aseguro que tengo unos datos que la desenmascarian ante un amigo suyo pero me duele tanto que pasen por donde yo he pasado al ver la traición de una amiga pues así la consideraba que los tengo guardados y he decido que sea el destino el que decida, respóndeme por favor cuanto antes y ya te dejo por que estoy llorando expulsando emociones quizá esto me sirva de algo.MIL GRACIAS TU SIEMPRE AMIGA ANA.
Mi querido amigo oyin, no no quiero vengarme solo te lo comentaba y si si yo hiciera algo conscientemente o con el tiempo me diera cuenta que lo hice mal PEDIRÍA PERDÓN 1 Y MIL VECES SI HICIERA FALTA.no entiendo lo que dices de mi marido pues no te lo he comentado pero el si que no la perdona y ademas yo soy más bien de tu filosofía pero como bien dices somos humanos y sentimos a veces emociones que confunden y lloro porque me siento traicionada si, es verdad y también se que me haré más fuerte pero no puedo evitar ese dolor.MIL GRACIAS MI GRAN Y ESTUPENDO AMIGO OYIN, ahora se que siempre encuentras lo que buscas en las incrucijadas de la vida y yo te he encontrado a ti que me estas ayudando a hacer más fuertes mis convicciones de la filosofía que hablamos.
Querida amiga:
Gracias por comprender lo que siendo tan complejo intenté explicar. Algunas veces, hasta discípulos muy preparados tienen dificultades para entenderlo, pero me gratifica enormemente que no solamente lo hayas entendido sino que comprendas que quien obró mal tendrá su castigo inexorablemente; no es necesario que movamos un dedo...
EN estos momentos de dolor, es difícil asumirlo, pero cuando se "cierre el balance"; en el momento de pasar raya que es cuando realmente cuenta... la vida los encontrará a Uds. y a esa persona en dos lugares bien diferentes; y además de eso, la tranquilidad de consciencia es algo que no tiene precio.
Estimada Ana; es en las encrucijadas de la vida en que decimos que actúa Esú (un guardián) es él quien nos protege y aconseja. En sus manos estamos seguros.
Tengo la esperanza de que no vivamos muy lejos; por lo que siento que algún día nos conoceremos y junto a tu esposo nos daremos un fuerte abrazo, y recordaremos estos momentos difíciles anecdóticamente, y hasta agradeciendo porque por ellos hemos ganado uno (o dos) amigos.
Un fuerte abrazo extensivo a tu esposo, y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas