Necesito que veas en mi futuro si la persona que nos hace daño se dará cuenta de su error
Hola mi estimado amigo oyin, soy ana que el otro día me respondiste sobre la resolución que señaliza el oráculo sobre las demandas que hemos interpuesto a nuestra empresa mi marido y yo,¿me recuerdas? Si esa que te dijo que siento paz y tranquilidad al leer tus respuestas, pues bien me gustaría saber si en algún momento la persona que yo intuía o mejor dicho sabia y tu me confirmaste que nos hizo daño gratuito y a la cual aunque no lo parezca la he perdonado y de corazón porque no quiero juzgarla ya que no se el que motivo tan importante seria para ella hacernos lo ocurrido pues quiero que sepas aunque quizás el oráculo te lo indique que justamente mi marido y yo eramos sus pilares de confianza y apoyo o al menos eso es lo que ha demostrado durante años y por nuestra parte y por favor créeme hemos dado lo mejor y más de lo debido incluso para ayudarla en su cargo ya que nosotros somos los de más antigüedad en la empresa, de verdad necesito saber si ya o algún día se dará cuenta de lo injusta que a sido y nos pedirá perdón y sabes porque lo necesito, porque a pesar de todo lo ocurrido la sigo QUERIENDO, Y es que no entiendo como alguien puede cambiar tanto en cuestión de meses y te aseguro que tengo unos datos que la desenmascarian ante un amigo suyo pero me duele tanto que pasen por donde yo he pasado al ver la traición de una amiga pues así la consideraba que los tengo guardados y he decido que sea el destino el que decida, respóndeme por favor cuanto antes y ya te dejo por que estoy llorando expulsando emociones quizá esto me sirva de algo.MIL GRACIAS TU SIEMPRE AMIGA ANA.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1