Dudo si mo novia fue fiel. Ahora quiere ser mi amiga y confesora, pero ¿Me ama?

Hola, una consulta! Te comento, tuve una relación de más de 4 años y medio, en octubre ella decide dejarme, para hacernos un tiempo, en el cual seguíamos viéndonos! Pero no con la misma constancia! En enero ella se fue de vacaciones con su amiga y yo con los mismos los dos cada uno ya separados en la relación. En febrero decidimos volver pero estábamos mal, peleábamos cada rato y día, pero ella no era igual conmigo, hasta sospeche que estaba quizá con alguien más! Nunca lo supe. Al margen de eso hace dos meses me dice que esta cansada que ya no quiere más con esto que ya estaba cansada, que me ama pero ya no daba para más, claro que tenia razón, yo no daba más tamopoco! ¿Qué paso? Hace un par de semanas llama manda mensajes al teléfono celular, y me habla de sus cosas y algunas cosas en común que tuvimos, pero nunca de la relación! Pero ella se comunica no yo! Ella siempre! ¿La pregunta? ¿Qué quiere? Por q yo ya no lo se! Jajaja se que suena chistoso pero no se que quiere! Quizá me puedas ayudar! Te dejo un gran abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay dos cosas en tu pregunta
Por un lado cuando un miembro de la pareja le pide al otro tiempo, es una señal que las cosas no están bien, es como un campanazo de alerta, el problema con ello, es que no siempre oímos este tipo de cosas, y pensamos que con el tiempo se arreglarán y lo único que conseguimos es que las cosas se deterioren aún más
Cuando vuelven y no se trabaja en esas dificultades, es volver a más de lo mismo, y a recordar, porque es que nos hemos separado
En cuanto a lo que ella quiere en este momento es difícil saberlo, o puede querer reanudar las cosas o quizás cerrar un círculo que tiene abierto para poder retomar su vida
Pienso que de todas formas, la única que tiene la real y verdadera respuesta es ella, y quizás un diálogo apropiado sería la alternativa para saberlo, donde cada uno pueda ser oído, escuchado, entendido y apoyado, y donde igualmente, el otro pueda oír, escuchar entender y apoyar al otro.
En el caso en que ella quiera, continuar y tú también deberán trabajar por y para la relación y por aquellas cosas que no funcionaron, para que la situación sea diferente, para que no lleguen al punto donde la relación no de más, y recuerden porque querían estar separados
te dejo los siguientes links
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
El arte de dialogar en pareja
¿Qué edad tienes?
¿Y ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas