Dudo si mo novia fue fiel. Ahora quiere ser mi amiga y confesora, pero ¿Me ama?
Hola, una consulta! Te comento, tuve una relación de más de 4 años y medio, en octubre ella decide dejarme, para hacernos un tiempo, en el cual seguíamos viéndonos! Pero no con la misma constancia! En enero ella se fue de vacaciones con su amiga y yo con los mismos los dos cada uno ya separados en la relación. En febrero decidimos volver pero estábamos mal, peleábamos cada rato y día, pero ella no era igual conmigo, hasta sospeche que estaba quizá con alguien más! Nunca lo supe. Al margen de eso hace dos meses me dice que esta cansada que ya no quiere más con esto que ya estaba cansada, que me ama pero ya no daba para más, claro que tenia razón, yo no daba más tamopoco! ¿Qué paso? Hace un par de semanas llama manda mensajes al teléfono celular, y me habla de sus cosas y algunas cosas en común que tuvimos, pero nunca de la relación! Pero ella se comunica no yo! Ella siempre! ¿La pregunta? ¿Qué quiere? Por q yo ya no lo se! Jajaja se que suena chistoso pero no se que quiere! Quizá me puedas ayudar! Te dejo un gran abrazo!
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1