Llevamos cuatro años de matrimonio y mi mujer dice que ha perdido el amor. No sé que hacer.

Llevo 4 años de matrimonio mi mujer se quiere separar, alegando que por su parte ha perdido el amor, la verdad es que yo me desvivo, ya que la amo muchísimo. Tenemos un hija de13 años de su antigua pareja la cual quiero como si fuese mía, el problema es que mi carácter es super introvertido por lo que cada vez que no veo las cosas claras según mi parecer mi bloqueo de tal manera que no hablo con nadie dejo de existir y eso la hace daño, ella dice que yo soy lo que yo pienso y eso no es bueno tengo que dejar también que la otra persona piense, pero ya creo que es demasiado tarde, y no se que hacer ni que decirle, ella me ama pero sus sentimientos están rotos, ella es una persona que lo h pasado mal en su antigua relación de maltratos etc, y creo que le da miedo un poco, ¿no se que puedo hacer?.
Me llamo jose manuel y ella verónica
Me gustaría que me dijesen como ven mi futuro
mi fecha de naciminto es 22/10/1969 y la de ella es 04/08/1979.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo que no me ¨cuadra en tu pregunta¨si eres introvertido y por lo que dices solo vale tu opinión sobre los temas, no encaja¨ya que el introvertido se deja llevar y tú eres un introvertido dominante, ella tiene que sentirse tomada en cuenta, algo que juega a tu favor es que quiere a su hija ¿por qué no has tenido con ella hijos propios? ¿De qué país sois?, si ella siente miedo es porque te muestras no cerrado como dices sino agresivo o con ira contenida, el miedo es incompatible con el amor, el amor es Libertad es no necesitar al otro, quererle porque sí, no porque nos haga falta por dependencia ¿cuánto duran esas etapas de ostracismo en que ¨dejas de existí¨? ¿Ella trabaja?, espero tu respuesta para poder ayudarte. Irene
Ella trabaja y yo también, levamos 5 años casados, desde este tiempo hemos tenido bastante problemas en relacionarnos yo soy una persona amable me considero pero tal vez no pensamo igual
lo de no tener hijos es que ella por sus relaciones anteriores creo que tiene miedo a caer otra vez en lo mismo digo yo, a mi me encantaría, tengo que ecirte ue ella tiene tres hijos una esta con nosotros los otros dos con la madre que fue quien los crio.
Los bloqueos me duran 3-4 días en los cualesno le dirijo una palabra, somos de españa málaga.
Ella se siente ahora que sus sentimientos hacia mi están rotos aunque me dice que me ama
Jose, perdona por no responderte antes. Es normal que le ocurra eso de temer ás errores por amor, está escaldada¨¨pero veo que tú la entiendes, y no le exiges hijos. He aconsejado a muchas parejas, con casos similares, falta diálogo, no te cierres, grita, discute, intentando no perder las formas ni vejarla, pero ¿acaso ella es adivina para saber por qué estás molesto? Es algo que le oigo mucho a los hombres, no expresan sus sentimientos, los guardan y eso te hace daño a ti y a ella, hay que aclarar las cosas, si ella o tú no ven algo del otro bien, decirlo y llegar a un acuerdo, por ejemplo:la compensación(esto solo vale si cumples después lo acordado)verás mi marido es aficionado a la pesca deportiva y yo la odio, es algo que hemos ¨negociado¨el viernes en la tarde lo dedicamos a los dos, salimos, etc y el sábado pesca. Hay un tiempo para cada uno individual, un tiempo para ambos y un tiempo para la familia. Tú hablas de no concordar en la forma de pensar, gracias a Dios¡Si todos fuésemos iguales¡Que aburrimiento¡Hay muchas facetas de la vida en que mis ideas son absolutamente contrarias a las de mi marido, son debates interesantes si tu mente está abierta a aprender algo nuevo, normalmente cada uno sigue con su idea original, pero la relación se fortalece, entendemos que podemos ser distintos y amarnos. Un abrazo y mucha suerte. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas