Tengo un carácter impulsivo y extrovertido y soy extremadamente sensible. ¿Me equivoco?

Mi gran amigo, en primer lugar he de decirte que leeyendo tus consejos me siento más fuerte y ademas que creo que en tus respuestas me envías unos mensajes que si no me equivoco he descifrado con rapidez y que tal vez tu has sido cauteloso en avisarme para evitarme sufrimiento porque bien sabes que aunque tengo un carácter impulsivo yextrovertido soy una persona extremadamente sensible,, si mi amigo OYIN me da la impresión que tus mensajes me han trasmitido advertencia porque tu si que sabes que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere ver hundida al igual que sabes que hay ciertas personas en mi alrededor que de momento me necesitan y me aman con lealtad y sabes que las primeras no me importa su sentiento hacia mi pues me dan pena ya que son ellas mismas las que se dañan y las segundas se perfectamente quienes son los que cuando lloro lloran conmigo y compartimos el mismo pañuelo y como tu bien dices menos mal que aun me queda algo de lucidez la cual tu contribuyes a que crezca MIL GRACIAS MIL VECES mi amigo y si me considero bastante justa aunque a veces también me equivoque. Hasta siempre mi adorable mestupendo y maravilloso maestro del bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Efectivamente. Las personas honestas, que arriesgan su benestar por el bien de otros, y mantienen principios éticos que muchos ni siquiera comprenden están muchísimo más expuestas a la traición... La traición no es falta de valentía; no es pecado no ser valiente; pero si es pecado ser traidor. No te expongas or quien no lo merece. Eso no es ser egoísta, sino cuidarse para poder seguir siendo útil. Tal cual te dije, son muchos quienes te necesitan; cuídate por ellos...
Un beso enorme!
Mi gran amigo, en primer lugar he de decirte que leeyendo tus consejos me siento más fuerte y ademas que creo que en tus respuestas me envías unos mensajes que si no me equivoco he descifrado con rapidez y que tal vez tu has sido cauteloso en avisarme para evitarme sufrimiento porque bien sabes que aunque tengo un carácter impulsivo yextrovertido soy una persona extremadamente sensible,, si mi amigo OYIN me da la impresión que tus mensajes me han trasmitido advertencia porque tu si que sabes que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere ver hundida al igual que sabes que hay ciertas personas en mi alrededor que de momento me necesitan y me aman con lealtad y sabes que las primeras no me importa su sentiento hacia mi pues me dan pena ya que son ellas mismas las que se dañan y las segundas se perfectamente quienes son los que cuando lloro lloran conmigo y compartimos el mismo pañuelo y como tu bien dices menos mal que aun me queda algo de lucidez la cual tu contribuyes a que crezca MIL GRACIAS MIL VECES mi amigo y si me considero bastante justa aunque a veces también me equivoque. Hasta siempre mi adorable mestupendo y maravilloso maestro del bien.
Dime oyin si hay alguien especial que me necesite y le brindara mi ayuda incondicional si esperar nad a cambio. Estamos aquí para ayudarnos y me volcare en el cual sea aunque tenga que sacr fuerzas de donde no las hay.mil gracias, no tengas miedo en ser sincero porque eso me ayudara a andar prevenida y dar de mi a aquel que lo necesite.
Querida amiga:
En la vida hay momentos y momentos. No he visto que haya alguien tan urgido de tu ayuda que no pueda esperar a que tu mejores tu situación. Ya habrá pasado el temporal y serán otros tiempos.
Ahora es hora de caminar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas