Mi matrimonio se terminó y ella está muy indiferente. ¿Lograré volver con mi esposa?

Buen día Sr. Oyin, ayer platique con usted sobre mi matrimonio y me comentaba que si yo cambiaba mi forma de ser podría recuperar a mi familia, quiero hacerle una pregunta y que usted lo vea en el oráculo, ¿sera qué si pueda volver con mi esposa? Le pregunto esto porque a ella la veo muy indiferente sobre nuestro matrimonio, me da señales que no le interesa en regresar, como que ella esta mejor sola, así me da entender, por ejemplo hoy me hablo para que me quedara con los niños porque una amiga la invito a cenar, le pregunte que a donde iba a ir y me respondió que no tiene porque darme explicaciones, que no tengo porque saber que hace ella, ¿cheque su oráculo y dígame con toda sinceridad si en verdad me conviene en regresar con ella o no por el bien de mi familia? Mis niños desean que yo regrese a casa, pero con las actitudes de ella siento que ya no le importo en lo más mínimo soy Gerardo del 28 10 77 ella Laura del 29 03 80
Gracias por sus atenciones y disculpe tantas molestias pero estoy desesperado
Sobre mi situación económica como me ve

1 respuesta

Respuesta
1
Debemos diferenciar su amor por su familia a lo positivo que sería para Ud. reiniciar una relación con esa mujer... Es decir; es loable su actitud de padre, y merece hacer el mayor esfuerzo por salvar a su familia; pero honestamente Gerardo, ¿se ha preguntado Ud. si esa mujer vale la pena? ¿Qué futuro Ud. tendrá con ella? ¿Cree Ud. que sus hijos crecerán mejor con ustedes unidos en medio de semejantes dudas y viendo al padre soportar tales desmanes de ella? Eso es para considerar Gerardo... Resulta imperioso que Ud. se valore; que también salga (y que ella sepa que Ud. sale); que se arregle, que viva! No gire en torno a ella (ya se lo he dicho) y si el futuro lo quiere reiniciarán una relación, pero no persistiendo en esa actitud de permanente alerta hacia lo que hace ella...
Atiéndase Ud. y cuando sea también a sus hijos... pero no viva de acuerdo a los antojos de ella. En cuanto a la situación económica, estimado Gerardo, toda su vida está entrando en un deteriori pues todas sus energías están dirigidas hacia lo que hace o no hace esa mujer... ATIENDA SU VIDA! Por el bien de sus hijos y de Ud. mismo! Eso está antes.
Cuenta conmigo para ayudarle en todos los planos!
Oyin con lo que me dice quiero entender que lo que debo de hacer es ignorarla como si no extiera, ¿para qué ella se de cuenta de lo que valgo o estoy equivcado? Ella no se da cuenta cuando e salido, a ella la noto indiferente con lo que haga yo, y sobre lo que ella hace no estoy al tanto aveces ella me lo comenta, no se si para ver mi reacción, otra cosa no abra alguna tercera persona que le este aconsejando que hacer o como actuar, tiene una amiga que también se separo hace poco. Y se juntan mucho. Se que mi suegra también le ha dicho que siga sola no se si le este haciendo caso a ella
Como puedo actuar para que ella vea que me es indiferente. Siento que ya ni existo para ella
Exactamente; ignórela. Ud. no sabe si ella sale, pero ella se cuida de comentárselo: haga Ud. lo mismo; cuando ella le comenta que salió, dígale Ud, que no le interesa en lo más mínimo saber si ella ha salido o no, que es un tema superado.
Efectivamente Gerardo; tanto esa amiga como su suegra han sido un papel fundamental en la conducta de su mujer. No le dé pasto a las fieras mostrándose vencido! No espere que ella se muestre preocupada porque Ud. sale! Ella lo disinulará... no cometrerá el gran error que Ud. ha cometido de mostrarse preocupado y preguntando adonde va...
Mientras este esa amiga y su mama la cosa va a estar difícil de solucionar, ella les presta más atención a ellas, habrá una forma de poder hacer que ella no se deje manipular por esas mujeres. No se algún hechizo algo que me ayude
Lo que me comenta de que me salga yo, se podría decir que es como para meterle la duda que podría ver otra persona que me interese, ¿cómo queriéndole ocasionar celos y así ella pueda reaccionar? Y pensar las cosas sobre el matrimonio, que ella sienta que no solo estoy pensando en ella todo el día,
la verdad aveces no quiero pensar en ella y se me viene a la mente, me acuerdo de ella y mis hijos que los extraño mucho hay ocasiones que quiero aventar la tolla como se dice, ya he hablado con ella sobre el divorcio y hay días que dice que si lo quiere y otros días que no, que como quiero regresar si yo sigo igual, que no cambio o sera que no quiere el divorcio porque todavía me quiere, ¿estará confundida? ¿No sabe que decidir
usted puede ver en el oráculo si todavía me quiere?
Ella misma le está diciendo que espera un cambio de Ud. Le digo nuevamente que Ud. debe cambiar; arréglese, salga; levante el ánimo; no hay cosa que a una mujer menos le gusta que un hombre sin amor propio; sin respeto por si mismo... NO es así que revertirá las cosas Gerardo... Dice Ud. que hay veces que quiere tirar la tolla... pues perdiendo totalmente el respeto por Ud mismo es lo que está haciendo. Si Ud. no se valora, menos lo valorará ella... le ruego que comprenda lo que le estoy diciendo desde hace varias respuestas... CAMBIE...
SI ella quisiera el divorcio ya lo habría hecho... si queda alguna duda aprovéchela... CAMBIE... QUe ella lo vea bien, y no arrastrándose...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas