Mi matrimonio se terminó y ella está muy indiferente. ¿Lograré volver con mi esposa?
Buen día Sr. Oyin, ayer platique con usted sobre mi matrimonio y me comentaba que si yo cambiaba mi forma de ser podría recuperar a mi familia, quiero hacerle una pregunta y que usted lo vea en el oráculo, ¿sera qué si pueda volver con mi esposa? Le pregunto esto porque a ella la veo muy indiferente sobre nuestro matrimonio, me da señales que no le interesa en regresar, como que ella esta mejor sola, así me da entender, por ejemplo hoy me hablo para que me quedara con los niños porque una amiga la invito a cenar, le pregunte que a donde iba a ir y me respondió que no tiene porque darme explicaciones, que no tengo porque saber que hace ella, ¿cheque su oráculo y dígame con toda sinceridad si en verdad me conviene en regresar con ella o no por el bien de mi familia? Mis niños desean que yo regrese a casa, pero con las actitudes de ella siento que ya no le importo en lo más mínimo soy Gerardo del 28 10 77 ella Laura del 29 03 80
Gracias por sus atenciones y disculpe tantas molestias pero estoy desesperado
Sobre mi situación económica como me ve
Gracias por sus atenciones y disculpe tantas molestias pero estoy desesperado
Sobre mi situación económica como me ve
1 respuesta
Respuesta de oyin
1