Necesito respuestas sobre señales, avisos y manifestaciones que he sentido a lo largo de mi vida
Hola... Lo que me sucede es que en el transcurso de mi vida he sentido señales o avisos, pero son cosas que yo no comprendo, últimamente se manifiestan con ma fuerza e incluso algunas personas dicen que tengo algo especial, como un don... Quiero saber si esto es cierto o es solo el producto de mi mente. Nací el 17 de abril de 1986 a las 10:40 am.. Gracias
La mediumnidad es una característica prácticamente infrecuente en la mayor parte de la población, la gente suele creer ciegamente en que posee poderes aún sin tenerlos. Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos. La edad de oro del Espiritismo abarcaría aproximadamente desde el año 1850 hasta el comienzo de la II Segunda Guerra Mundial. El Espiritismo como tal se inició en Francia con El libro de los espíritus de Allan Kardec, pasando a Estados Unidos donde mezclaría creencias, misticismo y espectáculo. El papel de médium es bastante recurrente en la cinematografía y la televisión, tanto en España como en el resto del mundo, como es el caso del papel de Whoopi Goldberg en Ghost, Poltergeist. La mediumnidad (médiumnité, en francés) es la facultad de la que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas ya fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades. Existen distintos tipos de mediumnidad como por ejemplo la de psicografía, sanación, de incorporación, de fenómenos físicos, entre otras. Basado en mi experiencia para determinar a ciencia cierta si posees o no esa capacidad deberíamos consultarte en profundidad con Orunla. Las Consultas con un babalawo orientan a la persona el camino a seguir para mejorar la situación que le preocupa, y determinar cómo va a ir sucediendo todo, con fechas exactas y que consejos debe tener en cuenta para que todo se resuelva. Así que podríamos determinar como re-encaminar tu vida o encontrar soluciones a lo que te preocupa. Las consultas pueden ser por teléfono, MSN, Yahoo o Skype y la duración oscila entre 1hora y 1hora 10min. En nuestro caso (si no estás en Madrid ) te recomendaría teléfono o Skype, más que nada por la comodidad de poder establecer un diálogo eficiente y poder aclarar cualquier duda que nos surja en el momento. El pago se puede realizar mediante Ingreso en cuenta bancaria (LaCaixa 2100 2106 07 2001083744), Transferencia o Paypal, (¿lo qué te sea más cómodo) y el coste de la consulta es de 70?, una vez efectuado el ingreso quedaríamos o bien durante el mismo día en la tarde o al siguiente en el horario que prefieras (y por supuesto tenga yo disponible) Ahora mismo estoy en Madrid, pero esto no es dificultad ninguna para poder consultarte o tratarte a distancia, el 80% de mis clientes están fuera de Madrid, e incluso en el extranjero, basado en mi experiencia, es tan válida una consulta a distancia como una personal. Cualquier duda que tengas me comentas o si lo prefieres me lo dices y te llamo yo. De cualquier manera mis números de teléfono son los siguientes (+34) 912 44 12 08, (+34) 663 30 74 69