Tu amigo OMAR
Hola otra vez mi queridísimo amigo, antes puntuandote y dejando el comentario OMAR me preguntaba que que hacia y yo le respondí que comunicándome con un amigo y que gracia me ha hecho pues me respondió(MAMI, SI ES TU AMIGO, ¿también es mi amigo? Y LE DIJE SI CLARO QUE SI y salta y me dice (MAMI YO LO QUIERO VER)y le dije que estabas muy lejos y no te podíamos ver y mira como son estos maravillosas personitas que me responde ya se es porque esta con la abuela maría o esta en jaén con la tía mari y le aclare que aun más lejos y para verte tendríamos que ir en avión y me dice (¿a punta cana?)Claro como el año pasado estuvimos allí pues el relaciona lo lejos con el avión y donde estuvimos y ya le he dicho que tampoco estas donde la abuela maría. Ahora esta durmiendo, te cuento esto porque me parece simpático y así te ríes un ratito y de paso te puntúo. Bueno un fuerte beso y te dejo que la dorada a la sal esta en el horno esperando que la saque.MIL GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. Y aprovecho para dar suerte al chico que se examina el jueves pues yo lo pase fatal dfui 9 veces al practico.
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1