Tu amigo OMAR

Hola otra vez mi queridísimo amigo, antes puntuandote y dejando el comentario OMAR me preguntaba que que hacia y yo le respondí que comunicándome con un amigo y que gracia me ha hecho pues me respondió(MAMI, SI ES TU AMIGO, ¿también es mi amigo? Y LE DIJE SI CLARO QUE SI y salta y me dice (MAMI YO LO QUIERO VER)y le dije que estabas muy lejos y no te podíamos ver y mira como son estos maravillosas personitas que me responde ya se es porque esta con la abuela maría o esta en jaén con la tía mari y le aclare que aun más lejos y para verte tendríamos que ir en avión y me dice (¿a punta cana?)Claro como el año pasado estuvimos allí pues el relaciona lo lejos con el avión y donde estuvimos y ya le he dicho que tampoco estas donde la abuela maría. Ahora esta durmiendo, te cuento esto porque me parece simpático y así te ríes un ratito y de paso te puntúo. Bueno un fuerte beso y te dejo que la dorada a la sal esta en el horno esperando que la saque.MIL GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. Y aprovecho para dar suerte al chico que se examina el jueves pues yo lo pase fatal dfui 9 veces al practico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga!
Que hermoso lo de Omar! Mira, el mundo es cada vez más pequeño... El Atlántico ya no es el infinito que creíamos cuando éramos pequeños, y en doce horas ya es posible darse un abrazo! Me gustaría mucho que le digas a Omar que le mando un beso, que le cuentes algo de mi país y nuestras costumbres...
¿Sabes? Yo tengo un discípulo en Alicante que es un chico muy inteligente y capaz, que tenía la ilusión de dirigir camiones, y ya ni recuerdo las veces que ha dado ese examen... que si pisó lalinea blanca; que si estaba despeinado... yo sufrí muchísimo con eso, porque lógicamente quería que tuviera ese trabajo, pero tal como le dije al chico... en España son muy exigentes... Aquí en América, lamentablemente no es así... y ASÍ PASAN LAS COSAS AVECES...
¿Dorada al horno? Mhhhh e imagino que con papatas al natural! No seas cruel! Adoro todo lo que sean peces y mariscos!
Bien, que disfruten la dorada y reciban un enorme y muy afectuoso abrazo
Del "amigo que vive lejos"
oyin, en primer lugar no solo le hablo aomar de ti si no también a mi marido, en segundo lugar decirte que yo soy de jaén (andalucia)no se si lo conoces pero vivo en un pueblo de alicante pues me vine a trabajar aquí hace muchos años exactamente en 1989 y mi marido si es de aquí y en tercer lugar permíteme darte un pelín de envidia sana, mañana cenamos con mis suegros y voy a llevar un puding de pescado y marisco que te chupas los dedos y encima es madein ana y de postre una tarta de mousse de limón con gyindas que ya esta en la nevera pues la repostería esta mejor si se hace un día antes y para acompañar la dorada hoy es ensalada y unoas caracolitas de hojaldre con pavo y queso que prepare esta tarde, te digo todo esto porque si necesitas alguna buena receta ya sabes me puedes preguntar pues me encanta la cocina ademas de relajarme y según me dicen no lo hago del todo mal.y ahora ya te dejo un besazo de los tres.
Ay ay ay ay Aquí son las cinco de la tarde... quedan HORAS para cenar...
Sólo de pensar en eso... que me voy a nado! Jajajajaja!
También adoro la cocina... ya haremos un "intercambio cultural"
Me alegra muchísimo que comentes todo con Omar y tu esposo Javier. Como habrás visto siempre mando saludos para ellos... Sé que un día nos conoceremos... Ya lo verás.
No conozco Jaén, Sólo por cierta poesía de Miguel Hernández (de quien mucho he leído y tuve el honor de conocer su casa-museo en Orihuela). "Jaén levántate brava sobre tus puedras lunares... no vayas a ser esclava contodos tus olivares!" (que hermoso!). Estruve varias veces en Alicante y creo conocer bastante la ciudad... es hermosísima... San Joan es un paraíso... Postiguet... mil lugares...
Bien, un abrazo enorme para los tres!
oyin, te aclaro que mi marido es félix me imagino que con tanta gente te comunicas que es fácil equivocarse y si me encantaría intercabiar recetas de otras culturas. Nosotros vivimos a 10 kilómetros de denia seguro que lo conoces y ya no te digo nada más de comida a ver si te coge un desmayo y eso si que no me lo perdonaría jijiji.ya si que te dejo que no quiero hacerme pesada que entre lo que te he bombardeado con preguntas de lo de las demandas y lo laboral y ahora sobre comidas te voy a volver loco así que un besazo y hasta pronto. Ah! Te informo de que sigo de baja pero yo me siento mejor lo que el doctor no quiere darme el alta aun pues quiere que este tranquila para el día del juicio.MIL GRACIAS MI GRAN AMIGO DE LEJOS.
Las disculpas para Félix... eso ha sido imperdonable... no sé porqué la confusión.
Espero hayas consultado con la abogada sobre si es posible que la empresa haga eso teniendo un juicio pendiente.
Pero calma... como aquí decimos "despacito por las piedras"
Un abrazo enorme a los tres
Gracias oyin por existir, y si la abogada esta informada de todo, pero te aclaro que la baja me la dio el doctor ya que por su comportamiento yo he llegado a un grado de estrés perjudicial para la salud y todos los partes los tiene la abogada.MIL GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas