¿Reharé mi vida sentimental con mi ex mujer, retomaremos nuestra relación de pareja?

Hola Anbama buen día me gustaría hacerle una consulta como ve mi matrimonio, ya que estoy separado y quiero saber si voy a volver con mi esposa, o es una ruptura final le interesara alguien más a mi esposa soy gerardo del 28-10-77 ella laura del 29-03-80

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque tú no me lo menciones estás pasando por un momento de ansiedad y depresión por la situación que estás pasando, me indican que por favor cuides tú salud y trates de serenarte, tú mujer no está con nadie, necesita tiempo y aunque en algún momento creas y pienses y llegue a estar todo perdido las cosas se arreglaran, pero por favor, cuidesé! A todos los niveles por dentro y por fuera, acuda si es necesario al médico y tomesé tiempo para usted, ahora es momento de reflexionar y cuidarse y mimarse, un abrazo.
Gracias anbama por lo que entiendo en su mensaje es cuestión de tiempo, es darle su espacio a mi esposa y todo se va a arreglar, si es cierto estoy inquieto porque tengo 2 niños que me duelen en lo profundo de mi alma ellos están sufriendo porque quieren que regrese a casa, ¿deme un consejo como debo actuar con mi esposa? Ahorita que estamos separados
Saludos y gracias
Ante todo, sea buena persona, quierasé y tengasé respeto para que los demás se lo tengan, no hay nada como irse todas las noches a dormir tranquilo de saber que ha obrado bien, deseo de verdad que vuelvan a estar toda la familia unida, tenga FE.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas