¿Qué hago si cuando pienso en volver a trabajar en mi empresa me da pánico?
Hola oyin, ¿querido amigo que tal estas? Yo hoy estoy un poco floja es decir baja de moral, tu ya sabes por la situación en la que estoy pues a veces me dan bajones, y creo que es debido a los comentarios sobre lo que esta pasando en la empresa que mi marido me dice, no se es una sensación extraña, hecho de menos a mis clientes de los cuales muchissssimos son amigos pero a su vez pensar que tarde o temprano tengo que volver me da pánico y para colmo(LA SEÑORA)como tu la llamas reacciona tan normal como si nada fuese con ella ni hubiese roto un plato, esto según mi marido me dice y a mi de verdad me duele el alma y a su vez me crea impotencia, pues si no me parase a meditar, iría y le diría lo dolida que estoy con ella que mi situación actual es por causa de ella y mil cosas más como que como se atreve a mirar a los ojos después de haber destruido nuestro segundo hogar emocionalmente hablando que antes era para nosotros, la vedad que hoy necesito mucho apoyo y creo que félix igual pues hoy le veo muy triste pero no me ha querido decir que le pasa, seguramente sea lo mismo que a mi.te quiero mucho OYIN.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1