Suceso inesperado

Bueno mi duda es sobre a un sueño que tuve sobre un temblor en el cual se derrumbaba el cuarto viejo de mi tío, no tenia emociones negativas ni cosas por el estilo pero si había fuego y parecía que este procedía de mi según por lo que leí es algo de gran trasendencia ojala me pueda indicar que quiere decir esto acerca de mi futuro mi fecha de nacimiento es el 4 de junio de 1988

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sueños no siempre tienen carácter premonitorio, algunos sencillamente son parte sencilamente de nuestro subconsciente.
Habitualmente no realizo interpretaciones de sueños, pero te puedo recomendar una página muy buena : www.tripleluna.es
Te doy mi valoración sobre tu sueño:
Los temblores no son buen presagio, casi siempre indican temores y dificultades por llegar, sucesos inesperados, los derrumbes más de los mismo, penas, reprimendas en su entorno sentimental y social, el fuego noramlmente habla de fuerza de voluntad, pero depende mucho de si es de día o de noche y otras muchas circunstancias.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede para no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas