¿Qué pasara en el futuro con mi relación?

Hola conocí a un hombre de 29 años vive en otro país pero hablamos ya 6 meses y vino a pasar vacaciones conmigo y pasamos muy bien, el se fue y yo m enamore del el, seguimos hablando pero el dice que dejemos que las cosas se den solas que dejemos todo al tiempo, tengo 25 años y regresara al país en 2 años definitivamente pero el estará viniendo cada 6 meses a verme.
El dice quererme mucho, dice que todo esta bien por ahora así y que las cosas estarán mejores.
Quiero saber que ven en mi futuro con esa persona.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lamento no poder ayudarte, yo no leo el futuro soy psicóloga y lo único que puedo decirte al respecto es que el futuro solo depende de nuestras manos, de lo que trabajamos en el presente por lograrlo, el pasado, ya fue y el futuro es incierto, pero el presente es y la única alternativa es trabajar por y para la relación de pareja, para que esta sea estable, armónica, y duradera. De por sí las relaciones en la distancia son difíciles de llevar, no se tiene la persona, en el momento en que se quiere, cuando nos nace abrazarla, besarla o que nos acompañe ha determinado lugar, así que lo único que nos queda es fomentarla
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
Un día llega el amor y otro se va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas