El mes que viene tengo el juicio con mi empresa por mi problema de salud. ¿Cómo lo afronto?

Hola mi querido y gran amigo oyin, ¿qué tal estas? Espero y deseo que bien, yo no ando del todo mal, pero tu ya sabes que tengo preocupación por el tema económico, espero que el próximo mes se de mejor pues el doctor no me ve preparada para darme el alta, aparte de eso estoy un pelín nerviosa pues el día 19 es el primer juicio, sobre la reducción y la verdad ahora que esta tan cerca el día me atormenta la situación, no lo puedo evitar, me hago un cacao pensando en el momento de estar delante de un juez y los responsables legales de mi empresa allí al lado, vamos que me como la cabeza un montón.ah y cambiando de tema, como se que también te gusta la cocina, te diré que he hecho un pastel de berenjenas buenísimo y sencillo si quieres te paso la receta. Bueno esperando tus consejos tranquilizadores te espero.MIL GRACIAS POR EXISTIR, MI MARAVILLOSO AMIGO OYIN.(Por siempre y para siempre tu gran amiga ana)

1 respuesta

Respuesta
1
querida Ana... cuanto te extrañaba! Gracias por recordarme!
¿Miedo por estar delante de un juez? A ver... tienes la inmensa fortuna de poder estar ante un juez y expresarte! ¿Y tu dices tener miedo? ¿Ser dueños de la expresa significa que tengan razón? ¿Tienen dos lenguas? VAMOS!
A ver, Ana... es lógico que exista ansiedad, pero en tu lugar agradecería a Dios tener la oportunidad de ser escuchada; de poder decir la verdad; de poder expresar a ese juez (que NO ES MENOS HUMANO QUE TU) lo que ha sucedido.
Ana, eres una luchadora; toda tu vida has seguido una línea de defensa de los derechos propios y ajenos, y ahora que tienes la oportunidad de expresarlosa; de decirlos directamente... no puedes hacerle esto al destino Ana...
Es lógico que estés ansiosa; que estés algo nerviosa también, pero ya te dije que el enemigo NUNCA DEBE EASTAR DENTRO NUESTRO!
Tengo claro que el juicio es el día 17.
Fuerza, y arriba el ánimo,
... y como dicen Uds... vale, venga ese pastel de berenjenas!
UN beso enorme y saludos a tu esposo!
Gracias oyin por tus siempres alientadoras palabras, el juicio es el día 19 (martes)bueno esta claro que la sentencia no sera ese día a no ser que el juez, nos aconseje llegar a un acuerdo y lleguemos, que recuerdo que en una ocasión me dijiste TU que veías como un entablamiento de dialogo entre las partes, favorable para nosotros, pero no recuerdo si hablabas de este juicio que como ya sabes es para que me asignen un turno compatible con mi vida familiar y poder atender a omar y disfrutar de mi marido que al trabajar allí los 2 pues no nos vemos a penas como el que pedí y me negaron teniendo derecho a pedirlo como madre de un menor de8 años, o lo que tu viste es referente a los otros 2 q aun tardaran en llegar. Espero q todo salga bien y así triple celebración(DÍA 18, MI CUMPLE, DÍA 19, EL JUICIO Y DÍA 20 EL CUMPLE DE OMAR). Y ahora paso a explicarte el pastel de berenjena.
2 berenjenas más bien grandecitas, 5 huevos, 12 lonchas de jamón york(forma de sándwich)6 lonchas queso para sándwich)cortas las berenjenas a rodajas finas, las fríes, escurres el aceite y pones una capa en una fuente de horno, pones el jamón york_queso y jamón york, vamos como si fuesen 6 sándwich encima de las berenjenas, colocas otra tanda de berenjenas añades los huevos batidos con sal y orégano y queso rallado por encima y al hornoi hasta q cuaje. Espero q me hayas entendido.
oyin y otra cosa, MIL GRACIAS, mi amigo, se me ha llenado el corazón de alegría con ese tu recibimiento de )(te extrañaba! Yo que incluso he llegado a pensar,(quizá oyin tiene otras respuestas más importantes que responder que las mías, pues como sabes casi siempre te hablo de lo mismo y es que me trasmites en tus palabras sinceridad es como si cuando las leo te tuviese enfrente dándote un abrazo, las siento no se como pero las siento, mil por mil gracias por ser importante para ti aunque se un poquito. Gracias a la vida que me ha dado tanto! Te estimo.
Ana... Espero que estés bien; gracias por tan linda receta. PRometo hacerla y comentarte...
¿Cómo se te puede ocurrir que no te extrañe? O lo que es peor... que yo elija qué responder... Yo voy respondiendo en orden... y según voy pudiendo (últimamente estoy mucho más complicado para escribir...
Yo insisto en que muy posiblemente se abra una instancia de diálogo; de conciliación... espero que ese sea el buen fin... Yo tengo fe... y espero que a ti no te traicionen los nervios... así que TRANQUILA...
Te quiero muchísimo, te mando un beso enorme...
Disculpa mi gran amigo el mal entendimiento, para nada dudo de que elijas las consultas, no es eso lo que yo quería decir, mi intención es agradecerte que a pesar de siempre te hable de lo mismo siempre estés amblemente receptivo a esas consultas y por supuesto que me alaga que me extrañes pues eso me confirma lo maravillosa y excelente persona que eres.yo también tengo mucha FE en que todo sera para bien, eso si querido amigo si pides por mi que seguro que así es:recuerda que es el día (19). Te quiere tu siempre amiga ana.
SI...si... el 19 y no el 17...
De todas formas, para pedir por ese tipo de cosas siempre hay que hacerlo un tiempo antes...
Ana, te quiero mucho... sé que no dijiste que elijo las preguntas... ¿y si así lo hubiese e4ntendido lo hibiese tomado como una broma de una amiga a quien quiero mucho ok?
Además... estoy deseando llegar a casa y probar esa receta de berenjenas... Mhhhhhh
UN beso enorme!
Mil gracias, mi admirable amigo, ya me dices que tal te salio el pastel de berenjenas.un besazo muy fuerte mio y de Omar que lo tengo aquí detrás comiéndome la oreja con sus preguntas.jajaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas