El mes que viene tengo el juicio con mi empresa por mi problema de salud. ¿Cómo lo afronto?
Hola mi querido y gran amigo oyin, ¿qué tal estas? Espero y deseo que bien, yo no ando del todo mal, pero tu ya sabes que tengo preocupación por el tema económico, espero que el próximo mes se de mejor pues el doctor no me ve preparada para darme el alta, aparte de eso estoy un pelín nerviosa pues el día 19 es el primer juicio, sobre la reducción y la verdad ahora que esta tan cerca el día me atormenta la situación, no lo puedo evitar, me hago un cacao pensando en el momento de estar delante de un juez y los responsables legales de mi empresa allí al lado, vamos que me como la cabeza un montón.ah y cambiando de tema, como se que también te gusta la cocina, te diré que he hecho un pastel de berenjenas buenísimo y sencillo si quieres te paso la receta. Bueno esperando tus consejos tranquilizadores te espero.MIL GRACIAS POR EXISTIR, MI MARAVILLOSO AMIGO OYIN.(Por siempre y para siempre tu gran amiga ana)
1 respuesta
Respuesta de oyin
1