¿Conseguirá mi hijo entrar en la marina, pasará las pruebas de acceso?

Hola amigo mi angel como estas espero que super bien soy yorka 09-05-1972 mama de carlos que postula a la marina te acuerdas'ojala no me hayas olvidado, me dijiste que no veías ningún problema para embarazarme así que te cuento que me hice el test y estoy embarazada y feliz por eso, ojala todo este bien.
Te quería preguntar si ahora vez si carlos quedara en la segunda etapa 18-01-1992 el 19 dan los resultados y si es así viajara a stgo nuevamente a rendir la ultima etapa que es la física y la entrevista personal con terno y todo.
Te envío un abrazote gigente te quiero mucho cariños

1 respuesta

Respuesta
1
Jajajaja Querida amiga Yorka... Que inmmensa alegría! Felicidades.
Te lo anuncié; se cumplió.
En cuanto a lo de Carlos, no puedo ver ese viaje, pero sin embargo se observa un buen fin en cuanto a los exámenes...
Así que transmítele tranquilidad, y dile que un amigo uruguayo le manda un enorme abrazo...
Muchas gracias por la hermossa postal... te quiero mucho amiga Yorka!
Gracias mi angel lindo, te enviare otra tu sabes, muchos cariños para ti, me alegra tanto que tanta gente te quiera, eso es fruto de lo que haces por eso siempre te digo que eres un angel enviado por dios muchos cariños te quiero mucho y gracias por tu respuesta, le daré a carlos tumensaje, no olvides tenerlo en tu corazón para que le vaya bien, el es un muy buen chico, mucha salud, dinero y amor para ti cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas