Soñé que una serpiente estaba dentro de mi oído
Soñé que estaba no se en que lugar, pero al parecer era un lugar familiar en mi sueño, estaba al parecer haciendo mis cosas cuando de repente siento molestias en el oído derecho, cuando paso por un espejo de soslayo vi algo por mi oído, me vuelvo al espejo es cuando veo dentro de mi oído derecho avistar una especie de serpiente(parecido a la serpiente Rey de California), en ese momento lo que hice es sacármelo pero con cuidado para que no se asustara, no se opuso a salir y lo saque, era delgado y largo, y al parecer alguien más estaba en el contexto diciendo aterradamente que lo matara, esta persona creo que era mujer, y lo mate dándole de golpes en la cabeza con mi puño derecho. Pero esa especie de serpiente no me causaba miedo tenia pariencia gradable, tenia pariencia suave, prolija y no tenia escamas, lo desagradable más bien era que había estado dentro de mi oído, cuando lo estaba sacando se mi oído sentí la suavidad de su cuerpo, era frágil, creo que más lo mate porque sentía adversion la acción de que una cosa extraña estuviera dentro de mi. A la hora de aplastar su cabeza, se desmorono como masilla blanda, y no hizo nada para defenderse, que hasta me puse a pensar que tal vez fuera otra cosa y no una serpiente. Creo que si lo hubiera pensado mejor no lo hubiera matado. Quisiera saber el porqué de este sueño, espero me puedan ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de w1shm4st3r
1