Laboral...

Buenos días,
A ver si puedes ayudarme, hace unos meses contacté con un bufete de abogados que precisaban una secretaria. Me dijeron que me llamaría para una entrevista. Aún no me han llamado. Mi pregunta es: ¿Me llamaran? ¿Me contrataran para el puesto?
¿Ves si cambio de trabajo? ¿De secretaria?
Muchas gracias.
18/01/1989

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga!
No veo que te llamen para este bufete, veo que el puesto está ya ocupado. No veo que cambies de trabajo. Hasta pronto.
Buenos días,
A ver si puedes ayudarme, hace unos meses contacté con un bufete de abogados que precisaban una secretaria. Me dijeron que me llamaría para una entrevista. Aún no me han llamado. Mi pregunta es: ¿Me llamaran? ¿Me contrataran para el puesto?
¿Ves si cambio de trabajo? ¿De secretaria?
Muchas gracias.
18/01/1989
Muchas Gracias!
Otra pregunta más...: ¿Cómo ves el futuro de mi relación? ¿Seremos padres pronto?
Un Abrazo
De nuevo amiga! Veo que eres una persona muy nerviosa, y estas cosntantemente pensando en tus problemas laborales y de pareja, debes saber que para tener un hijo antes debes de relajarte, pues ese es el motivo de que no quedes en estado, y por tu futuro sentimental vo veo de la misma manera, cuando tu te relajes fluirá mejor. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas