Vida sentimental

Hola meey, mi nombre es ana 9-11-69, la verdad es que me gustaría que me orientaras un poco, mi ex novio ricardo 7-1-67 rompió conmigo en marzo, no se nada de el desde junio, la verdad es que me gustaría saber que es de el, si esta arrepentido, si me echa de menos, si vamos a volver, si voy a saber algo de el pronto, si esta con otra, si me ha olvidado ya del todo, bueno ya ves demasiadas cosas. Por otra parte a mi me gustaría olvidarme de el definitivamente, pero me gustaría quedar algún día con el y hablar y quedar bien, me gustaría encontrar a alguien pronto y volver a querer y ser feliz. Como ves estoy hecha un lio y me gustaría que me dijeras algo, que me orientaras o que me dijearas que va a pasar.
Bueno muchas gracias por todo
Respuesta
Querida amiga! Veo que tu ex-pareja está con alguien, veo que cada día te echa menos de menos. No veo que vayas a hablar con el pronto, al igual que no veo que vayáis a quedar como amigos, tal vez, como conocidos. Veo un chico que te ronda y que tu al no estar pendiente, lo estas dejando pasar. Recupera tu vida desde este momento, pues te lo mereces, el amor de tu vida está por llegarte. Hasta pronto.
Perdona, me podrías decir como le va a ir a el, y si llegara el día que se arrepienta de haberme dejado ir, y si voy a hablar con el pronto.
También me podrías decir como me va a ir a mi y si va a ser pronto.
Gracias
Ya te conteste a casi todo, a el le va bien, y por el momento no se arrepiene y el amor para ti ya te dije, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas