¿Qué posibilidad tengo de mantener una relación estable con el hombre que acabo de conocer?

Hola, mi consulta es la siguiente hace poco conocí a un hombre y me gustaría saber que posibilidad tengo con el de mantener una relación estable.Mi nombre es Clarisa y el suyo es Marcos. Desde ya muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga necesitaría más datos de los dos como fecha de nacimiento, hasta pronto.
MI fecha de nacimiento es 6 de julio de 1978 y la suya 14 de abril de 1984.TOdo iba bien pero de golpe se volvió frio no se que sucede amiga.Por eso quiero saber si me conviene esta persona o que sucede.
Querida amiga! Yo lo que veo es más bien que el tiene preocupacones, como de dinero, trabajo y por eso esta más serio, no veo terceras personas, hasta pronto.
Su respuesta es muy acertada.El me ha dicho que tiene preocupaciones extremas por razones de estudios, ya que se encuentra estudiando una carrera terciaria en la facultad de ingeniería.
Pero debido a que esta relación es reciente me gustaría saber si hay posibilidades de llegar a una relación estable con el.GRacias desde ya por su respuesta!
Yo veo que si, que puede que allá algo más que una relación de pareja, MATRIMONIO diría yo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas