Me examino de examen de ciudad con el camión próximamente, quisiera saber si se puede hacer algún ritual para que te de suerte para aprobarlo. Gracias y un saludo
Sí, hay rituales para los exámenes. Te mando un consejito para que sobre todo no te pongas nervioso y vaya sobre ruedas. Primero la noche de antes de este, pon una velita azul antes de dormir y pides a San Cristobal que te deje fluir bien, pues ya verás como este te ayuda a que no te pongas nervioso y te salga todo bien, también te aconsejo que le hagas su oración que es la siguiente: Dame señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante. Libra señor, a quienes me acompañan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. Enseñame a hacer uso también de mi camión, para remedio de las necesidades ajenas. Has en fin, señor, que no me arrastre el vertido de la velocidad, y que, admirando la hermosula de este mundo logre seguir y terminar mi camino y examen con toda felicidad. Te lo pido, señor, por los méritos e intercesión de san cristobal, nuestro gran patrón. --Al día siguiente llevate unas hojitas (número impar) en el bolsillo para que te ayude. De todas formas e de decirte que llevas a un familiar contigo, varón, el cual conducía muy bien. Este te acompañará en el examen.