Siento la presencia de un espíritu y tengo miedo

Hola mi nombre es Marianela, tengo 23 años, soy de Argentina. Desde chica siempre he sentido la presencia de espíritus que han echo tener le temor.. Siento a veces que fuera de sexo masculino, pero jamas lo he visto.. Si han pasado cosas raras. Cuando era chica estando en la casa de mi abuela he visto a la madrina de mi hermana que había fallecido, me dio miedo pero se que era una persona buena incapaz de hacer me mal..
Estoy viviendo en una casa que alquilamos donde pasan cosas raras desaparecen cosas, o se ven sombras o personas en el negocio con la misma contextura a un familiar vivo y que luego desaparece. A veces cuando estamos en casa con mi mama y mi hermana menor, y mi padre no esta se suele poner la traba de la puerta sola, pero nos hemos dado cuanta que esto siempre sucede cuando mi padre esta fuera de la casa.. Como si algo le impidiera entrar a el.. Solo con el sucede eso.
Por otro lado, hace unas semanas fui a la casa de mi abuela que estaba enferma a dormir con mi mama y mi hermana para cuidar la.. Habíamos discutido fuerte antes de ir haya las tres y cuando me fui a dormir al comedor en un cuadro que mi abuela tiene puesto allí estaba la imagen del diablo, yo lloraba por que no era mi imaginación, había algo que me impedía levantarme del colchón, y se reía de mi en la cara.. Me daba mucho miedo, hasta que pude después de un rato gritar y llamar a mi mama pero el seguía ahí mirando me.. Y pude salir de allí..
Hace dos semanas falleció mi abuela, era como mi segunda madre, ella murió creo que intranquila por problemas familiares entre las hijas mi mama y mi tía.. Desde ese día todas las noche me despierto en un mismo horario y lo primero que me viene a la cabeza es mi abuela, siento que esta ahí y como la necesidad de decirme algo como si no descansara en paz, pero me da miedo mirar, y me escondo.. He incluso una noche me desperté sintiendo que alguien tocaba mi cabeza y sentí que era ella.. Pero me da miedo mierar.. Mi habitación da al negocio donde es allí donde pasan todas las cosas o en mi pieza.. Y me da miedo hasta apagar la luz..
Esta casa dicen que vivía una mujer muy enferma y teníamos un balcón antes que lo han tirado abajo por que se estaba derrumbando que dicen que se arco un hombre.. Tengo miedo que algo este relacionado... O también que tenga que ver con mi papa que es muy violento con nosotras, y que el traiga el mal a la casa.. Necesito ayuda por que no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada y comprendida amiga: Los espíritus malignos que habitan en la tierra son millones de millones, por ser espíritu puro no tienen sexo y obran en el dominio del mal segundo a segundo las 24 horas del día los 365 días del año por todas las generaciones, son viejos habitantes de este planeta y su fundamento es la mentira para ahorillarnos a las cosas malas para incurrir en pecado... ese es el triunfo de ellos. Querida amiga, involúcrate en la Iglesia, no en sectas que son producto de la confusión que obra el gran líder del mal "el diablo". Sirve en ella (Iglesia), practica, vive, goza tus sacramentos, anda a la Eucaristía semanal o diaria si puedes, pero antes has una confesión en donde no dejes nada fuera por sencillo que así lo consideres incluso desde niña... verás y sentirás como esos espíritus malignos (demonios) huyen de ti, pero recuerda, la lucha espiritual es cada segundo de nuestra vida... este combate nunca para... solo con nuestra muerte física termina en este mundo, pero cuando salimos de este cuerpo, el enemigo de las almas (diablo) está al asecho y pelea hasta con las uñas cada alma y es precisamente por que con nuestra muerte física comienza lo verdaderamente eterno, nuestra existencia es eterna por que nuestra alma nunca morirá y si somos hombres de bien nuestro destino será la morada eterna al lado de Dios... lo contrario nos mete al infierno, lugar que fue creado y diseñado para el castigo de los ángeles que se revelaron... pero por la maldad del hombre muchos tendrán que acompañar a estos seres espirituales en dicho tormento eterno, comprendo tu desesperación y has lo que se te indica con urgencia. Mientras inicia rezando un Padre Nuestro en honor al angel guardian tuyo, todos los días las veces que puedas, así lo fortalecerás. Todo lo que has visto, incluyendo a la madrina de tu hermana, son engaños del Demonio, no hagas caso a nada que veas, oigas o te sugieran. Un abrazo [email protected]
Gracias por tu ayuda, y por tu información.. pero siento la necesidad de ir más haya aun.. esto es muy molesto, y necesito una ayuda más, lo de ir a la iglesia me parece perfecto de echo lo hago pero de esta manera continúan las situaciones así..
Lo que hago a veces cuando pasa esto es decir una frase que me dijeron de chica que lo dijera: "POR LA SANGRE QUE JESUCRISTO DERRAMO EN LA CRUZ TE ORDENO QUE TE VALLAS YA" en ese momento las cosas se calman, como que la maldad desaparece.. pero al rato aparecen de nuevos las situaciones logro calmar los por un rato nada más..
No se que hacer ya.. no se si intentar hablar con ellos o no... o que se me presente algún tipo de situación.. siempre pasa de noche o cuando estoy sola, o cuando hay conflictos en la casa... solo que me da temor, quiero tener valentía pero no puedo hacer lo... necesito ayuda
Comprendida amiga: Quien se mete a los dominios del demonio muy difícilmente sale de ellos sin consecuencias. No entables dialogo con los espíritus malignos, mejor habla todo el tiempo con tu ángel de la guarda, el nunca te abandona, se ausenta cuando caemos en pecado por que él no puede ser participe del pecado. Amiga esa oración que mencionas es muy poderosa, por la Sangre de nuestro Señor Jesucristo es que existe este mundo y existimos nosotros. Has memoria si voluntariamente, involuntariamente, por engaño o simplemente por desconocimiento, de niña o más jovencita te llevaron a una casa de espiritistas, brujería, etc., si esto es afirmativo tienes que confesarlo al sacerdote, aprovecha a hacer una confesión en donde hagas un listado, incluso desde siendo niña para no dejar ni uno solo pendiente de confensar, cuando hayas casi terminado tu confesión, dile al sacerdote que pides el perdón de Dios de pecados que se te podrían haber quedado fuera, no es necesario una narración ni que cuentes tu vida, solamente dí: mentí, robé, maté, forniqué, cometí adulterio, tengo envidia, resentimiento, odio, visité brujos, jugué guija, tarot, etc., luego amiga, de corazón vive tu eucaristía, has la caridad y todo el bien que puedas a tu prójimo... y verás como eso seres espirituales del mal comienzan a alejarse. Cabe la posibilidad que un tu ancestro de generaciones anteriores te haya ofrecido al demonio... y el demonio aun que no tenga potestad, aun que no tenga jurisdicción siempre reclama no importando cuanto tiempo haya pasado, porque para los demonios el tiempo no existe, ellos han visto pasar por este mundo generaciones de generaciones y han hecho el mismo juego a muchísimas personas con la finalidad de meterlas a la obra del mal. Un Santo Rosario Diario, rezado de corazón será tu arma diaria y luego de haberte confesado, pide agua bendita al sacerdote y haciendo la oración bella que acostumbras bendice con ella el lugar donde duermes, bendice todos los rincones de la casa, closets, bajo tu cama y camas de otras habitaciones, etc. Recuerda que los demonios se fundamentan en la mentira, y si entras en diálogo con ellos, todo el tiempo te van a inducir al mal por medio de la mentira, por ningún motivo respondas a sus voces, solo escuchálos y has tus oraciones. Amiga si cumples con las sugerencias aquí mencionadas, vivirás una vida feliz libre de asechanzas del enemigo de las almas y todos sus asociados en la obra del mal y que su meta es meter, meter y meter almas al infierno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o