Decepcionada del amor

Hola pss la verdad es que no encuentro aninguna pareja, nunca he tenido novio, solo enamorados sinceramente no soy nada fea, soy una chica amable pero pues no encuentro nada siento que no tengo suerte tampoco me depirme pero a veces me hace sentir mal ver a todas mis amigas con sus novios y yo sola. ¿Y si encuentro o m ebuscan más bien puros paatanes que pasa? Me encanatria tener a alguien un novio con quien contar

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es algo que cada vez padecen más mujeres. Te recomiendo que hagas lo que más te gusta, por ejemplo si te gusta leer ve a una biblioteca, si te gusta bailar ve a una escuela de baile, etc, etc, etc, ahí encontraras a más gente que sera a fin a ti, ademas es necesario ampliar el circulo de amigos, conocer a más personas para tener más prospectos o candidatos para iniciar una relación. Muchas veces las mujeres optan por buscar relaciones con personas mayores que ellas, ya que la madurez mental y emocional de una mujer y un hombre son totalmente diferentes hasta por 10 años de diferencia. Es decir, un hombre de 25 años y una mujer de 17 años pueden tener la misma madurez, seguramente si estas saliendo con gente de tu edad te estas encontrando con que son muy inmaduros y si son patanes tal vez es porque tu atraes a ese tipo de personas aunque tu no seas así, pero tu personalidad es atractiva para esa clase de gente, estudia sobre como cambiar tu personalidad y veras como cambian las cosas.
Yo tengo un blog en donde ofrezco de manera gratuita, conocimientos acerca de desarrollo humano, visítalo es http://liajorgge.blogspot.com sígueme en http://www.twitter.com/liajorgge
mmm muchas gracias que amable pero si salgo bastante, solo a donde voy nunca hay nadie =( tengo muchos amigos me gusta la fiesta bailo jazz, estudio mis amigos me ven guapa, solo no tengo suerte no todas las personas llegan a tener una relación seria espero no ser de esas. Y a los que les gusto no me gustan =( no pido mucho solo que me gusten
Entonces por los detalles que comentas, tal vez todos los hombres se asusten con tu belleza, recuerda que nada es lo que parece o aparenta, tal vez el amor de tu vida esta más cercas de lo que crees pero físicamente no sea como tu lo deseas, dice una frase "puedes tenerlo todo y no darte cuenta", en un libro hace muchos años leí algo que me llamo mucho la atención y es cierto en donde le daba un mensaje principalmente a las mujeres donde decía más o menos así: "a veces los mejores hombres son los más tímidos y poco agraciados" tal vez el problema sea que esperes un hombre físicamente atractivo y que también esperes a que ellos den el primer paso.
Creo que si es así... deberías cambiar la estrategia y darle oportunidad a otras personas y dar tu los primeros pasos, uno nunca termina de conocer a las personas y solo con tiempo puedes conocer un poco a los demás, en estos días, eso es muy difícil porque no nos damos la oportunidad de conocer a otros y tampoco le damos la oportunidad a los demás de conocernos. Por los pocos datos que me ofreces te ofrezco esta opinión, espero te ayude.
Al final lo más importante en una relación es la comprensión, que te escuchen, te motiven, te entiendan, te apoyen y que puedas compartir con otra persona lo que en realidad eres y esa persona sea compatible y comparta contigo todo lo que es... el físico importa pero muy poco, con el paso del tiempo esta comprobado que eso pasa a segundo o tercer termino y una cosa es ser guapo y otra cosa es no serlo pero saberse vestir y lucir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas