Un sueño!

Hola!
La verdad no estoy muy segura de si mi pregunta esta bien en esta categoría, pero quisiera saber que significa soñar que mi novio me engaña; pero el sueño era algo raro por que no recuerdo como pero yo sabia que el me engañaba y el según en mi sueño daba clases de ingles(cosa que en la vida real no) pero que esta chava iba a buscarlo a la escuela y ella no sabia nada de mi y el le hablaba normal pero ella le decía que se lo iba a llevar a que la acompañara a unas fotos y yo le decía - huy no querida por que el se va ir conmigo. ¿Y ella se me quedaba viendo medio raro el solo agachaba la cabeza y yo le decía a ella - o que no te dijo? Lleva 2 años de relación con migo, que mal que no te lo halla mencionado. Ella lo miraba pero volvía a mirarme a mi y entonces mi novio me despertó normal. Me inquieta saber que signifa.
Gracias por la atención.
Respuesta
-1
Wapaaa ami tmbien me pasaa eso x) y asta que lo veo aciendolo con otra o liandose. . Yo creo que es x el miedo a perderlo o a que nos agan daño. . Sabes lo que pienso para no rayarme k con ese sueño significa que duraremos un pokito mas :D eso ayudaa:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas