Un demonio me quiere matar
Hola estoy confundida, te cuento: tengo 19 años estudio en la universidad, me he hecho adicta a los juegos de objetos ocultos entre los cuales he jugado, las brujas de salem, varios de vampiros, frankestein etc, el día lunes me paso algo horrible, trate de bajar un juego que se llama millonaire o algo así se llama trate de bajarlo casi una hora y nunca pude, ya que una hora antes había terminado uno de las brujas de salem y quería jugar otro rato cuando juego se me pasa el tiempo tan rapido que me termino durmiendo 3 0 4 de la madrugada, bueno`pues el lunes después de tratar de bajar ese juego y no pude decidí dormirme, cuando de repente me desperté sentí una presión en mi coello al abrir los ojos era un hombre que estaba tratando de ahorcarme pensé que era un sueño, grite y me quede ahí desmayada al rato al querer volver a despertarme estaba el mismo hombre encapuchado de negro con un sombrero del mismo color, apretndome con una mano los pies y con la otra tratándome de ahorcar, por suerte esa noche se había quedado durmiendo con migo mi sobrino de 10 años y como pude lo hale de la mano y comencé a gritar, el se tiro de la cama y en lo que abrió la puerta el hombre desapareció, quede sin poder respirar y al entrar mi mami toda nerviosa me dijo que solo era una pesadilla, por un momento pensé que era un sueño, pero fue real tan real que me dejo morado mi coello, espalda y y tobillos, no he podido dormir, ¿qué me esta pasando? ¿Sera un mal espíritu? Ayudame.
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1