La ex de mi novio ...
Ya va casi una semana que he soñado con la ex de mi novio... Uno de ellos fue el siguiente... Soñé que estábamos en una feria yo pasaba por varios juegos mecánicos había uno que daba toda la vuelta yo lo veía pero me daba miedo pasar por ahí ya que sentía que se me iba a caer encima cuando por fin logre pasar por ahí llegue a una cancha de fútbol no había juego pero si mucha gente esperando y gritando yo estaba detrás de varias publicidades grandes por lo cual no me veía cuando me asomaba veía que mi novio estaba sentado junto a su ex yo me enojaba pero esperaba a ver su reacción no hablaban solo estaban sentados juntos de pronto vi que comenzaron a hablar yo seguía viéndolos y después mi novio se dio cuenta por lo tanto yo me escondí pero cuando me daba la vuelta el ya estaba tras de mi yo por el impacto de verlo tan rapido tras de mi rompí un vidrio y unas personas de seguridad me regañaban me daba pena y nos íbamos de ese lugar (mi novio y yo) le preguntaba que porque estaba con ella y decía que ella era la que le había hablado y que le pregunto que como estaba ... A lo lejos mientas el me explicaba yo veía que su ex nos estaba viendo con cara de enojada entonces yo abrazaba a mi novio y lo besaba y nos íbamos del lugar felices... :D
1 respuesta
Respuesta de Marcos Babalawo Awo ni Orunmila
1