La ex de mi novio ...

Ya va casi una semana que he soñado con la ex de mi novio... Uno de ellos fue el siguiente... Soñé que estábamos en una feria yo pasaba por varios juegos mecánicos había uno que daba toda la vuelta yo lo veía pero me daba miedo pasar por ahí ya que sentía que se me iba a caer encima cuando por fin logre pasar por ahí llegue a una cancha de fútbol no había juego pero si mucha gente esperando y gritando yo estaba detrás de varias publicidades grandes por lo cual no me veía cuando me asomaba veía que mi novio estaba sentado junto a su ex yo me enojaba pero esperaba a ver su reacción no hablaban solo estaban sentados juntos de pronto vi que comenzaron a hablar yo seguía viéndolos y después mi novio se dio cuenta por lo tanto yo me escondí pero cuando me daba la vuelta el ya estaba tras de mi yo por el impacto de verlo tan rapido tras de mi rompí un vidrio y unas personas de seguridad me regañaban me daba pena y nos íbamos de ese lugar (mi novio y yo) le preguntaba que porque estaba con ella y decía que ella era la que le había hablado y que le pregunto que como estaba ... A lo lejos mientas el me explicaba yo veía que su ex nos estaba viendo con cara de enojada entonces yo abrazaba a mi novio y lo besaba y nos íbamos del lugar felices... :D

1 respuesta

Respuesta
1
El visitar una feria anuncia un Momento de grandes esperanzas, de proyectos maravillosos, de acuerdos promisorios y entusiastas, pero de realidades bien diferentes. Será defraudado y contrariado por acontecimientos imprevisibles e incontrolables; pérdidas de dinero, situación comprometida, perspectiva futuras oscurecidas por la incertidumbre y la duda. Tienes demasiadas dudas, tu modo de actuar terminará por destruir los sentimientos de este chico. Los celos y las dudas no te conducirán a nada buena. Estás llena de miedos de paranoias, de ver cosas donde no las hya, tienes ganas de que esta relación funcione y temes hacerlo mal para no sufrir. Deja de pensar que estás haciéndolo todo mal. Controla tus celos, te destruirán.
Los carteles de publicidad son Novedades apremiantes que te crearán preocupaciones en la conducción de sus actividades. Los consejos útiles podrán evitar errores desastrosos. Sigue los consejos que te han dado.
Por otra parte no ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas