Hola amiga

Hola amiga como estas espero que puedas ayudarme a salir de una duda.. Me llamo iris rico sanchez mi fecha de nacimiento es 15 12 71.. Hace un año y medio conocí a un chico por internet de nombre darwinson jose ávila tortosa su fecha de nacimiento es 7 11 77.. Y siempre tuvimos contacto por internet y por teléfono hasta por cam.nos llevábamos muy bien de hecho el me dijo en varias oportinidades que me quería, y yo me fui enamorando de el.de hecho todavía me gusta mucho.. En diciembre tuvimos un problema por una chica de nombre gaby arvelo, que empezó a escribirles cosas en su perfil del correo,, eso ami me molesto, claro yo le pregunte a el que si conocía a esta chica y me dijo que no.. Ella dice lo contrario. Esta chica ma insultaba por mi correo, y yo hable con el diciéndole que si su amiga seguía insultándome, lo iba a denunciar por fiscañli quizás me excedí un poco.. Pero de verdad que esa situación me canso.. Ahora he querido hacer las pases con el.. Le he mandado mensaje y no me responde entiendo que debe estar molesto conmigo,, por que el me dijo una vez que yo era especial para el... Ahora yo quiero saber si el todavía siente el mismo amor por mi.como antes o si ya se olvido de mi.. Por que yo lo adoro.. Y quiero volver a estar con el como antes... Gracias espero su pronta respuesta
Respuesta
1
Mi querida amiga, siento defraudarte pero mi trabajo no consiste en la videncia ni las perdiciones, sino en el crecimiento interior en la valoración y autoestima, sueños minerales reiki etc, recibe un cordial saludo y quedo a tu entera disposición si me necesitas para cualquier de estas terapias, una cosa si te puedo decir, has perdido la confianza en esta persona y es muy difícil volver a confiar en el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas