Encontrare novio ¿

Quiero saber que pasara con mi vida amorosa, nací el 9 de mayo del 86, tuve un novio al que aun amo su nombre es jose y nació el 24 de abril del 87, termino conmigo hace 7 meses porque quería estar solo de hecho lo esta y estuvo super enfermo tuvo que operarse de la columna ahora no quiero hablar con el ni verlo porque siento que me hace mal, pero quiero saber si algún día se arrepentirá y volverá lo extraño tanto, lo amo mucho es mi primer amor!
Por otro lado esta daniel un chico que conocí hace 3 años estuvo perdido vivía en otra ciudad, se vino a vivir acá porque tiene una hijita y tenia una pareja de la cual se separo, nació daniel el 29 de agosto del 84, nos hemos juntado y tenemos una relación de amistad pasan cosas y lo pasamos bien, me hace ruido que luego de 3 años sin saber nada de el me haya buscado tanto, ahora también anda medio alejado.. Quiero saber que ´pasara con el ¿
Quiero saber que siente jose y que siente daniel por mi, si alguno de los dis se estabilizara conmigo, si esta bien dejar de lado a jose un tiempo ¿o en su defecto si aparecerá una tercera persona en mi vida ¿
Adiós
gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo futuro con ninguno de estas personas, ni de momento aparece nadie de tu gusto, siento defraudarte pero es lo que veo más bien cuidate de tu vida, y veras como las energías fluyen mejor, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
No se puede saber que sienten ellos por mi... o si yo puedo hacer algo para recuperar a jose ¿
Yo ya no creo en el amor!
:(
Siento defraudarte pero tienes que pensar mejor en ti misma .y no fuerces la situación, todo volverá a su sitio,, gracias de nuevo por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona, y por favor no te olvides de puntuar todas mis respuestas esta página funciona así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas