¿Karma de vidas pasadas? Que hacer
Hace 3 meses renuncie a mi trabajo porque el racismo que viví en el trabajo por casi tres años me llevo a una fuerte depresión. Hice una especialización con mucho esfuerzo y no importa lo que haga todo siempre sale mal. Usualmente la gente con quien interactuo familia extendida, companneros de trabajo o estudio en general casi todo el mundo termina odiándome.Me canse pensando que estaba ya muy mayor 32 y no por amor me case deprimida porque para variar la familia de mi marido me detesta. Siento que no amo a mi marido y me siento muy infeliz.No soporto más el rechazo, el odio y el hecho de que todo salga mal. Financieramente sufro mucho a pesar de los múltiples esfuerzos que hago.No prospero.He estado deprimida la mayor parte de mi vida por múltiples problemas.he pensado en quitarme la vida muchas veces pues creo que no resisto más.Mi ex novio que me hizo sufrir tanto y mi más grandes enemigos se han ganado la lotería en europa o se han casada con exageradamente adinerada y no exagero!. ¿Mi vida es un desastre creo que hay algo de vidas pasadas karma que cobija mi familia inmediata que hacer? Nací el 31 de mayo de 1977. Ayuda por favor!
4 Respuestas
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
Respuesta de drapastor
1
Respuesta de Jerry V. Ortega
Respuesta de luis enrique