Mi esposo me confeso que es Gay. Que hago
Llevo 4 años y medio de casada y 3 de novios. Antes de casarnos me entere que había tenido experiencias homosexuales, lo enfrenté y lo aceptó, pasó un tiempo y volvimos, se preocupaba mucho por mi decidimos casarnos estábamos muy enamorados, pensé que lo que había pasado, era solo una curiosidad, algo que quería experimentar como se de muchos jóvenes, vivimos en Bogotá y a él le salió un trabajo en Barranquilla de donde es él, al principio me dio mucho miedo que le reviviera cosas, pero acepte para mi fue muy difícil ya que deje mi trabajo mi familia y mi ciudad, pero mi deber era estar con mi esposo pasaron 4 meses y todo empezó a cambiar, el matrimonio perfecto que yo creía que tenia se vino abajo, me dice que me quiere mucho, pero que no aguanta mas, que no tiene a nadie, que se siente muy mal por no poder cumplir como esposo, tenemos relaciones sexuales esporádicas, y tiene problemas de erección, el tiene 33 años y yo 50, se que hay gran diferencia de edad, pero eso no impidió que hubiéramos sido felices, he tratado de llevar la situación, diciéndole que busquemos ayuda, y siempre hizo caso omiso, siento que mi vida se vino abajo, lo amo realmente, no estoy trabajando, eso también me preocupa mucho. Lloramos mucho, me pide perdón todo el tiempo, le digo que luchemos por nuestro hogar, que busquemos ayuda que no perdamos la batalla antes de luchar, que para Dios no hay nada imposible y que tenga fe, todo lo que tenemos lo hemos construido los dos, hemos vivido cosas maravillosas, si después de hacer hasta lo imposible vemos que no se pudo hacer nada nos separemos.