Soñar con pasillo iluminado

Hola quería saber que significa esto: soñé que estaba vestida de balco, era una pollera y una remera suelta, y yo iba bailando alegremente como su fuera una bailarina clásica por un pasillo largo e iluminado, y a un lado del pasillo había un hombre rubio parado que no me quiaba la vista, pero a mi no me importaba y seguía bailando.
Respuesta
1
Significa que usted desea ser protagonista, en el buen sentido, llamar la atención y destacar por sus virtudes y valores que sabe tiene desde hace tiempo pero encuentra insuficientemente valorados.
No significa que esté en su destino ser admirada por un hombre rico que la adora la persigue y se quiere casar con usted.
Significa solo eso, que sabe que tiene un valor, que quisiera demostrarlo y que se lo apreciasen, pero que espera le caiga el aprecio por la chimenea, no ha decidido todavía sacrificarse para demostrarlo, es como si esperase que la vida fuese justa y ya ella le fuese a proveer de algo.
En realidad expresa que no se ha dado cuenta usted de que ese mismo sueño lo tuvo su madre y que a igual sacrificio, igual éxito.
(No le gustará mi respuesta, esperaba que fuese la premonición de una vida fácil )

Añade tu respuesta

Haz clic para o