Sueño con monjas!

Hola, esta vez soñé como una película:
Estaba en un monasterio con un sacerdote e íbamos a hablar algo en privado, pero había otro sacerdote que se escondía a escucharnos. Al rato había otro que se hacía el loco y también se escondía... Entonces yo le dije al cura con el que hablaba (no sé de que, nunca me dijo el secreto) pare sacerdote que tenemos visita y salía y los descubría y me decían que porque tanto misterio.
De allí empecé a correr hasta llegar a una iglesia, muy linda y con mucho oro y me resguardaba de algo. Mire para todos los lados como buscando el que me acechaba y no lo veía. La iglesia estaba llena de monjas de todo los tipos, incluso había una en silla de ruedas y con suero (esa bolsa de medicamento que inyectan por la mano). Me puse a rezar.
Todo el sueño estuve en pijama y con mi almohada abrazándola.
Luego me pare para seguir mi camino y me desperté.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que este sueño puede estar relacionado con dos cosas, una puede ser un recuerdo de vidas pasadas, en las cuales tu viviste las escenas que ahora recuerdas, pero si ahora y nunca antes has soñado esto deben estar relacionadas también con algún secreto que quieres contar y tienes oculto hace tiempo o con algo que sabes de los demás y no puedes contarlo, también te dice que lo que hace años era un misterio ahora es una cosa normal, pues los tiempos han cambiado mucho, el monasterio representa nuestro interior y los curas y las monjas personas que pueden y deben guardar nuestros secretos, algo puede estarte preocupando y te dicen que no debes de tomártelo tan a pacho o tan en serio, dime que sensación tenias al despertar, si es de miedo o de paz, si es de miedo te señala el que tienes de que salga algo a la luz, y si es de paz, te están tranquilizando y te dicen que no te preocupes tanto.
Me sentí tranquila, estaba buscando a alguien que me perseguía. Pero me levante tranquila. Después de esa noche soñé otra cosa... y desde ahí no he vuelto a soñar.
Soñé que venía alguien que esta lejos a visitarme en bicicleta y no me avisaba. Baje a saludarlo en pijama y le reclamaba porque no me había avisado para arreglarme, me decía me volé un ratito solo venia a saludarte. Me daba un abrazo y se iba volando en su bicicleta.
A lo mejor si me tomo algo a pecho...
Gracias,
Bueno parece que no te gusta que la gente te vea sin preparar, ¿la persona que soñaste la conoces? Pues son noticias que te van a llegar sin esperarlas sea de la persona que conoces o si no la conoces de cualquier otra persona, pero te va a pillar por sorpresa, alguien que se esta despidiendo, algún amigo que esta lejos y te enteres de algo relacionado con el etc, mantenme al corriente, muchos saludos
Si la conozco. Vive lejos.
Saludos!
Bueno pues seguro que te llegan noticias relacionadas con esa persona, tanto te las puede dar en persona como enterándote por otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas