¿Tendrá andamiento?

Hola Margarita, perdona que te moleste pero surgió algo de último momento. Hace poco se pago toda la deuda que tenía el auto (que vendimos a mi tío), pero nos enteramos que nos tenían que haber exonerado una parte de la deuda y no lo hicieron. Si reclamamos (en los próximos días), ¿nos podrán devolver parte de lo que pagamos o no tendrá andamiento el reclamo?
Sería muy importante obtener ese dinero así se termina de pagar otra cuenta y así se aceleraría el tema de poner la empresa (ya que esa cuenta está trabando el negocio). Mis datos son, Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982.
Un saludo amiga, y espero que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo esto lo tendrías que preguntar a otro experto más especializado en el tema, un buen abogado o asesor jurídico,, lo que veo es que te viene un dinero, que no se si sera que alguien te lo preste o sera de que puedes solucionar y reclamar ese dinero del auto, pero miralo bien y asesorate bien antes, pero estate tranquilo que dinero te viene y podrás saldar las deudas, y poner el negocio familiar, yo te veo para verano, que empiezas a tramitar los papeles para el negocio, te recomiendo que hagas tu también una novena a san expedito y lo hagas con mucha fe, pídele lo que más necesitas, veras los resultados de inmediato, te vuelvo a mandar mucha suerte y gracias por confiar en mi
Hola Margarita, perdona que te moleste pero surgió algo de último momento. Hace poco se pago toda la deuda que tenía el auto (que vendimos a mi tío), pero nos enteramos que nos tenían que haber exonerado una parte de la deuda y no lo hicieron. Si reclamamos (en los próximos días), ¿nos podrán devolver parte de lo que pagamos o no tendrá andamiento el reclamo?
Sería muy importante obtener ese dinero así se termina de pagar otra cuenta y así se aceleraría el tema de poner la empresa (ya que esa cuenta está trabando el negocio). Mis datos son, Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982.
Un saludo amiga, y espero que tengas un buen día.
Muchas gracias Margarita, me quedo más tranquilo con tus palabras.
Espero que todos tus sueños se te cumplan, ya que te lo mereces.
Un beso.
Gonzalo Velazco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas