El futuro de mi hijo

Quiero saber que le depara el futuro a mi hijo a nivel de empleo, salud, dinero y amor
{"Lat":2.10889865924314,"Lng":-71.015625}
Respuesta
1
Gusto en saludar, viendo tus comentarios de quieres saber lo que depara el futuro de su hijo de a nivel de empleo, salud y amor, y vaya... Que se puede decir... Pero acá te diré una cosa muy sencillo, muy honesto, muy tranquilo, pero me gustaría que lo analizaras una cosita muy pequeñas, a quién crees más tú en la vida... ¿Al brujo que da la visión de un futuro de su hijo? o... Dejar en manos de Dios que nuestra vida ya esta escrita por el Señor, OJO, no soy testigo de Jehová, y otros raros religiones, yo se lo respeto muchos de cada quién creen en sus religiones, YO si soy católico común de las mayorías del mundo, pero si tú crees en fe en Dios, te puedo asegurar que tú hijo te irá muy bien en la vida, lo único malo es, que tú hijo de cuenta el amor de su madre que lo ama, y el quiera ir muy bien, pues los jóvenes de hoy en día son unas cosas serías, pero si tu hijito es pequeñito aún, pues comienza a dar una muy buena educación para cuando crezca, verás que tú hijo va por el buen camino de lo que tú has enseñado a vivir lo mejor, y lo más importante para que le vaya muy bien la vida, es darle muy buen apoyo a su hijo, sobre todo su papa (Tú esposo) así que no temas de nada, y no busque al que vive en nuestro planeta, pues te estas dando la espalda y desconfianza en Dios, ¿no crees? Así que ten fe que su hijo saldrá muy bien y dele buen amor a su hijito, y verás que todo saldrá muy bien... Espero que de verdad te hayas analizado muy bien de lo que te escribí, no te desespere de nada, solo guíate a Dios no al brujo de este planeta, pues el brujo o la bruja, o un sabelotodo, no es nada para dar el futuro, y el futuro se lo da Dios, pues que Dios te dio este fruto para que tú le des amor, dedicación, enseñanza, y sobre todo la comunicación y respetto mutuo...
Dios te Bendiga que todo saldrá muy bien...
Y no olvides de cerrar y valorar las estrellas...
Besos y abrazos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas