¿Por qué siento presencias ami lado?

¿He sentido presencia en las noches que me vigilan pero asta ese unas noche sentí que me respiraron fuerte en la cara y he sentido presencia ami lado que significa estro y porque me pasa esto a mi?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, para serte muy honesto, eso una vez me paso lo mismo hace años, pero si te has sentido algo de que alguien te sigue a tu lado, puedes ser en tres opciones, uno, que te acompaña siempre a tu lado siempre, dos, o esta avisándote de algo pendiente que tu no lo cumpliste, o tres, que te avisa que alguien se enfermara mucho o fallecerá alguien, lo que recomiendo que tenga fe con eso, pues ningún espíritu te hará el daño es solo una notificación averigua si algo que el espíritu necesita algo para que el o ella descanse, averigua si tienes algo pendiente, averigua algo de tu familiar o averigua algo como sea para que el espíritu descanse en paz, es todo, pero no temas nada que repito que el espíritu no es dañino, solo que averigües algo para que lo deje en paz, que estés bien y saludos y éxitos, no olvides de finalizar y valorar mi respuesta.
eee si muchas graxias portu respuesta pero esque ya no puedo dormir enlas noches y ademas de eso siento boses en mi cabesa y lo dela presencia ya no puedo consiliar el sueño y a kada rato paso temeroso quedarme en lugares solos  que puedo acer me estoy vovlviendo loko
Pues cómo dije, no le tema nada, yo claramente dije que ningún espíritu te dará daño, sino que te avisa por algo, trate de recordar algo de lo que quedaste pendiente algo no sé. Pero enciéndele una vela y rézale aunque sea un padre nuestro, y que nos de una señal para que tu pueda ayudarlo y así a la final te dejara en paz, repito, no te asuste nada ni por nada estilo que el o ella no te hará daño, se feliz más bien pues tienes un contacto hermoso de la vida, ayudale e investigala que lo que quieres y es todo...
Espero que le haya sido útil mi respuesta no olvides de finalizar y valorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas