A mi perrita le sale liquido blanco de su vulva
Mi bebé tiene 4 años es raza cocker, la pregunta es, ¿puede ser que le salga como un flujo blanco antes de que se ponga en celo o es algún tipo de infección? Y otra mas a los cuantos días (¿cuándo este en celo) es mas seguro que quede embarazada? ¿Y cuánto es su duración?
4 respuestas
Respuesta de maux1
3
Respuesta de gloria zapata
3
Respuesta de Giovanna Estefania Mejia Rojas
1
Respuesta de edith selene valenzuela serrano
1
Mi perrita tiene 3 años, nunca ha salido en celo y le sale un líquido transparente como agua de su vagina, gracias - Maga Rivas
Ok. No creo que tenga mayor problema. De cualquier manera esta pendiente que ese flujo no se haga sucio. - maux1
Hola necesito ayuda mi perrita tiene 2 años y note que se lamia mucho su vulva y ahora que la veo le sale un flujo transpare te de su vagina, ella es virgen y no se eso de celo. - Iveth Palencia
Hola yo tengo un mini caniche toy tiene un año. De edad y nunca entro en celo y le sale una mucosidad blanca de su vulva queria saver que puede ser - Romina Lopez
Hola tengo una perrita raza labradora ella también esta secretando ese liquido blanquecino ella tiene 9 años y su celo fue como hace 5 meses no se que le pasa como normal y toma agua normal pero anda llorosa no se que hacer ya fuimos al veterinario le dio unos antibióticos pero le paso unos días ahora ha vuelto otra vez ese liquido blanquecino - sofia karla davalos de la cruz
Hola alguien me podría ayudar hoy que estaba paseando a mi perra pitbull se puso a orinar y en la orina le salio como un liquido amarillo como que fuera moco mi perra tiene 1 año 3 meses - ruben paredes
HoHola buenas mi perrita en este momento hecho 3 gotas de un líquido un poco blanco, transparente y huele mal ella apenas cumplió 3 meses q podrá ser? Y el olor es como cuando ya entrarán o andan en celo! - Jonathan Giron
Hola mi perrita boxer tiene 6 años y apenas tuvo su celo, acabando como a los dos días empezó por ratos a salirle un liquido blanco, por un momento pensamos que se salio y algún perro la monto, pero no, esta muy bien a simple vista de salud no ay nada extraño, ¿solo eso que podrá ser una infección? O es temporal no presenta mal estar alguno come con normalidad y de agua también, cabe mencionar que defeca normal, y orina normal, solo le sale por ratos, - JoRge Perez
Hola mi perrita de 4 mese tiene un flujo amarillo en su vaginita que sera ella se ve muy sana y activa no da signos de estar enferma se come toda su comida le doy sus vitaminas que podría ser ayudenme - massiel lovera
Hola alguien que me pueda ayudar mi perra es criolla ya tiene 63 días de gestación y le sale babita transparente de la vulva desde hace unos 6 días pero no nacen sus cachorros todavía que hago su comportamiento es normal y ha perdido el apetito ella es de tamaño mediano y el perro un hoski más grande que ella no tiene fiebre y esta tranquila solo se agita cuando camina o corre - Claudia Rey
Hola q tal a todo me pueden ayudar con mi Bully... Hace unos días después de haberla cruzado empezó a salir un líquido blanco amarillento espezo no se q tiene ayuda x fa... No presenta ni una síntoma ella sigue normal.. Pero me preocupa q es lo q tiene o q es lo q se le puede dar... - Jesus Perez
Hola que tal como estan. Tengo una labradora ella tiene 4 años y nunca a tenido un parto. Hace 10 días la monto un perro y hace 5 días empezó a botar un liquido blanco de su bulba. Es blanco y al caer es verdoso... Jamas había votado algo así... Estoy muy asustado que puede ser eso?. - WILMER FABIAN CISNEROS PORTILLA
Hola una pregunta mi perrita termino su asada antes de ayer.. y hoy día note que tenía un flujo blanco espeso me podrían ayudar.. o decirme que hacer. Gracias - priscila moran
Hola mi perra tiene 5 días que tuvo a sus cachorros y ayer empezó a supurar un liquido blanco por la vulva, no huele mal pero me preocupa, ella come poco pero si toma suficiente agua, es normal el liquido que le sale? - luz divina jimenez